La oferta es válida durante julio y agosto. Además, los socios de “Mi Renault”, el plan de fidelidad de la marca del rombo, se beneficiarán con un 5% adicional.
Para acompañar a los clientes durante la pandemia, Renault ofrece un 20% de descuento en baterías, con un 5% adicional para los socios de Mi Renault, el plan de fidelidad de la marca del rombo.
Esta propuesta con vigencia durante julio y agosto es acercada por la compañía en el marco del contexto actual, en el que muchos vehículos redujeron fuertemente su circulación como consecuencia de las medidas restrictivas para combatir el coronavirus. La inactividad del motor hace que, inevitablemente, la batería se descargue y deje de funcionar.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA
Promesa Renault: el eje de post venta con foco en sus clientes
Renault, siempre con el foco puesto en sus clientes, busca completar la experiencia desde su área de servicios en la post venta. Aún más en estos tiempos, en los que hay que aportar soluciones y estar más cerca que nunca. En eso ha trabajado la compañía desde que se decretó la pandemia a nivel mundial.
En el marco del contexto actual muchos vehículos han reducido drásticamente su frecuencia de tránsito. Y esa inactividad del motor produce, de manera inevitable, que la batería se descargue y deje de funcionar. Por esto, Renault lanza una oferta, vigente durante julio y agosto, de un 20% de descuento en baterías, con un 5% adicional para los socios de “Mi Renault”, el plan de fidelidad de la marca.
El servicio es un eje fundamental de Renault hacia sus clientes. Esos valores se encuentran bajo la propuesta “Promesa Renault” en donde se destacan como pilares los siguientes puntos:
- 25 puntos de control gratuito.
- Recompensa a la fidelidad (con beneficios exclusivos en “Mi Renault”).
- Asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía).
- Bonificación integral a toda intervención no acordada.
- Garantía anual para cualquier reparación.
- Servicio sin turno en “Renault Minuto”.
Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar .