La marca francesa adelantó imágenes de su flamante apuesta internacional. Se presentará en el Salón de Moscú en agosto, y se mostrará en detalle al público en el Salón de París en octubre. Se venderá en Asia, África, Rusia, Turquía, Australia y México.
En el frontal se destaca la integración de faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la parrilla.
Renault difundió, para todo el mundo, las primeras imágenes de su nuevo modelo Latitude, una berlina que se posicionará como el producto de gama más alta de la marca francesa.
El plan de la automotriz del rombo es mostrarlo por primera vez en el Salón de Moscú, que se desarrollará a fines de agosto, y presentarlo en detalle al público europeo en el Salón de París, en octubre. A partir de ese momento, el Latitude comenzará a venderse en Asia, África, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México. Por el momento, el mercado argentino parece estar fuera de los planes para el Latitude.
Con casi 4,90 metros de largo, el Latitude se posicionará como la berlina de alta gama de Renault.
“Proporciones equilibradas, generosas dimensiones exteriores, frontal expresivo que refleja la potencia de sus motorizaciones, y un gran baúl. El Renault Latitude se caracteriza por un diseño elegante y con personalidad”, fue la descripción que la automotriz francesa brindó de su nueva creación.
El Latitude mide 4,89 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,49 m de alto. Su desarrollo se basó en el nuevo SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano. En términos de calidad y fiabilidad, recibió elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan.
Faros de tecnología LED y baúl de gran capacidad, algunos de los atributos del Nuevo Latitude.
Renault no brindó información sobre las opciones de motorización o transmisión, pero sí adelantó algunos detalles de la dotación de equipamiento que dan una idea del nivel propuesto: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zona, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium y Tarjeta Renault “manos libres”, entre otros elementos.
Desde el jueves 10 de junio, los clientes de Renault serán invitados a descubrir más detalles del Latitude en el sitio web www.renault-latitude.com.