Tras la exitosa primera edición, el rombo vuelve a presentar cinco “mini películas” en las que sus autos cumplen un rol importante dentro de la historia.
Renault Argentina anunció el lanzamiento de la segunda etapa de “Renografías”, la campaña digital que consiste en cinco cortos o “mini películas” con historias de personas en donde los vehículos de la marca participan con un rol importante en un momento determinado de sus vidas.
En esta ocasión, los modelos que participarán son el Duster, el Logan, el Sandero Stepway, el Sandero R.S. 2.0, la Duster Oroch y el Twizy. La filmación de los cortos transcurrió entre Argentina, Brasil y Uruguay, con un total de 32 locaciones partícipes. En total, se recorrieron más de 25 mil kilómetros y se involucraron 300 personas durante 16 días de rodaje.
Quienes quieran conocer a fondo esta campaña digital, pueden ingresar a www.renografias.renault.com.ar. En ese sitio, además, tienen la chance de agendar un test drive de cualquiera de los modelos que componen la gama actual de la marca francesa y participar por un viaje a París para dos personas.