La marca del rombo propuso un concurso para que por cada nuevo “follower” que tuviera la cuenta oficial de Renault, se le bajara un peso al precio del Duster, que luego fue sorteado entre todos los seguidores. Lo ganó Daniel Curuchet, de Villa Crespo.
Renault Argentina finalizó su promoción “Bajale un peso a un Renault Duster”, que permitió que los seguidores de la marca en las redes sociales pudieran participar del sorteo del nuevo SUV del rombo.
El ganador del Duster fue Daniel Curuchet, taxista, de 52 años y de Villa Crespo. Actualmente, es dueño de un Renault 19 del año ’98 y asegura ser fanático de los modelos de Renault, principalmente Duster, Fluence y Mégane III.
La metodología del concurso indicaba que por cada nuevo seguidor que tuviera @RenaultArg, el perfil oficial de Twitter de la compañía, se bajaría un peso del precio total del Duster. Al finalizar la campaña, el auto se iba a sortear entre todos los seguidores.
Esta iniciativa de Renault es parte de su expansión en el mundo digital, que comprende la creación de un micrositio de Duster dentro de Facebook. Los resultados de esta acción fueron sorprendentes para la marca, ya que se lograron 20.000 seguidores nuevos en Twitter y se aumentó a 50.000 fanáticos en Facebook.