Manu fue elegido por la marca del rombo para protagonizar el contenido digital que integra la campaña 360° de la nueva pickup mediana de fabricación nacional.
Renault presentó una segunda edición de la campaña 360° de la Nueva Alaskan #HechaParaLosQueHacen, sumando a Emanuel Ginóbili como figura. La leyenda del básquetbol argentino representa los valores de la pickup mediana de producción nacional, así como los de la automotriz como marca.
En este nuevo comercial, Manu comparte su experiencia como usuario genuino de la camioneta, reflejando así el posicionamiento que la compañía busca para este flamante modelo.
Como embajador nacional de la Alaskan, el bahiense se convierte en la voz del cliente, aquel que busca reinventarse y continuar haciendo.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA
Renault amplía su campaña #HechaParaLosQueHacen de la mano de Manu Ginóbili
- Elegido por la automotriz como “la voz de los que hacen”, “Manu” protagoniza el contenido digital que integra la Campaña 360° de la Nueva Renault Alaskan.
Para continuar amplificando la campaña #HechaParaLosQueHacen, Renault presenta una segunda edición de su comercial incorporando a Emanuel Ginóbili como figura que representa no sólo los valores de Alaskan, sino de Renault como marca.
Manu es un orgullo nacional, con credenciales sobradas en materia de superación, de trabajo en equipo, de humildad y de profesionalismo. Como el embajador argentino de la Nueva Renault Alaskan, Manu se convierte en la voz del cliente, aquel que busca reinventarse y continuar haciendo.
Desde su génesis, la estrategia de comunicación para el lanzamiento de la Nueva Renault Alaskan fue a través de una campaña 360° de alcance federal, donde se reflejó lo que muchos emprendedores hacen hoy en día, pero por sobre todo destacando la enorme cantidad de posibilidades que todavía quedan por hacer en nuestro país.
En este nuevo corte, la puesta en valor por “los que hacen” se pone en relieve a través de la voz de Manu, quien conecta a través de su experiencia como genuino usuario de la pick-up su uso total, reflejando así el posicionamiento que la marca busca para este nuevo modelo.
La Nueva Renault Alaskan llegó no solo para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en Argentina, sino también para renovar el segmento de las pick-up medianas con un vehículo hecho en Argentina, para los que hacen.
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