La marca del rombo mostrará el Etoile Filant récord de velocidad en 1956 y el Dauphine, primer deportivo derivado de un modelo fabricado en serie en 1961.
Renault Argentina confirmó que, en el marco de Autoclásica 2016, exhibirá el Etoile Filant (foto) récord de velocidad en 1956 (308,9 km/h) y el Dauphine, el primer deportivo derivado de un modelo producido en serie en 1961. En el stand de la marca del rombo habrá un sector dedicado exclusivamente a estos Speed Legends.
Por otra parte, se mostrarán los clásicos Renault Gordini R8 y Alpine A110 berlineta de 1969. También estarán el Fluence GT2 (ver prueba aquí), el Sandero R.S. 2.0 (ver más aquí) y el Mégane III RS (ver más aquí).
Además, Renault expondrá dos modelos 100 por ciento eléctricos: el Twizy ZE, vehículo oficial de la organización, y el Kango ZE (ver más aquí). Sobre este último, avisó que su lanzamiento comercial en el país será “pronto”.
Para conocer todo los detalles de Autoclásica 2016 se recomienda leer esta nota. Y para revivir la cobertura especial de CarsMagazine.com.ar en la última edición, hacer click acá.