La cadena de mecánica ligera y neumáticos abrió un nuevo local, ubicado en Av. Rivadavia 10.089, en la Ciudad de Buenos Aires, con amplio horario de atención.
Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, inauguró su segunda sucursal en Argentina.
El segundo Quick Lane del país está ubicado en Av. Rivadavia 10.089, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde abrirá sus puertas en horario extendido y sin turno previo de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 13:00.
Con el objetivo de brindar rapidez y precios competitivos, Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.
Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y, al contar con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, también ofrece la posibilidad de atender a clientes de otras marcas.
Con el fin de brindar transparencia y confianza, las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort.
Para más información ingresar a www.quicklane.com.ar