La marca coreana lanzó en Argentina una promoción que llevará al ganador a conocer al astro del tenis mundial, en el marco de la edición 2015 del Argentina Open.
Kia Argentina lanzó una promoción en sus redes sociales que llevará al ganador a conocer a Rafael Nadal, en el marco de la edición 2015 del Argentina Open.
Desde 2006, Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial. Se trata de un modelo a seguir, por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que ha impulsado a la automotriz coreana en el mercado global. En 2011, Kia amplió la colaboración con Nadal hasta 2015.
Además, los concursantes podrán participar por una raqueta de tenis de Nadal y por entradas para verlo jugar. Para participar deben ingresar a www.kia.com.ar/RafaNadal
En el marco de esta acción, Kia también le dará la oportunidad de conocer a Nadal a uno de los niños de Make-A-Wish, la fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos de entre 3 y 18 años con enfermedades.