Ya se disputó la primera fecha del torneo de fútbol amateur que llevará a un equipo ganador a jugar contra las selecciones de Kia de todos los países de América Latina. El Kia Cerato Koup se llevó la atención fuera de la cancha.
Con vistas a continuar activando sus campañas promocionales globales, Kia Motors, Sponsor de Oro Global de la Copa América 2011, lanzó el “Kia Champ into the Arena”, el primer torneo de fútbol amateur que llevará a un equipo ganador a jugar contra las selecciones de Kia de todos los países de Latinoamérica (más información, en http://www.facebook.com/KiaMotorsArgentina).
“Tenemos grandes expectativas de conocer al equipo que representará a nuestro país en este torneo. Estas acciones nos siguen vinculando fuertemente al deporte y a los jóvenes”, confesó Franco Collia, responsable de marketing de Kia Argentina.
“Kia Champ into the Arena” es una competencia amateur de fútbol 5, y “Lucky Drive to Copa America” será un programa que les da a los clientes de los países participantes la oportunidad de ganar un viaje con todo pago a Mendoza, Argentina, para el partido de semi-final y un paseo turístico. Algunas de las imágenes de la primera fecha del torneo, a continuación…