Se filtraron en Internet desde una fábrica en Tailandia. La octava generación de la pickup –junto a su versión SUV, la SW4– se fabricará en Argentina desde fin de año.
Desde una fábrica en Tailandia, se filtraron en Internet las primeras fotos de la Nueva Toyota Hilux, que hasta el momento se había visto con el clásico camuflaje que las automotrices utilizan para ocultar el diseño de sus nuevos vehículos.
Ya no es un secreto que Toyota está muy cerca de presentar, a nivel mundial, la nueva y octava generación de la pickup Hilux, que desde luego tiene asegurada su producción a nivel local, como ocurre con el modelo actual.
La fabricación de la Nueva Hilux en Argentina formará parte de una importante inversión de 800 millones de dólares que Toyota destinó para la planta de Zárate. Allí, además de fabricarse el nuevo modelo de pickup –y su versión SUV, la SW4–, se incrementarán los niveles de producción hasta 140.000 unidades anuales, y en consecuencia, se elevará también el índice de exportación.
“Por el momento no podemos confirmar cuándo se lanzará la Nueva Hilux en Argentina. Ni siquiera puedo asegurar que será durante 2015. Estamos trabajando muy fuerte en la nueva generación de la pickup, pero aún no es el momento de realizar anuncios. La Hilux actual todavía sigue en oferta y con alta demanda…”, respondió Juan Pablo Grano, gerente de marketing de Toyota Argentina, ante la consulta de CarsMagazine.com.ar.
Aunque hay quienes esperan ver la Nueva Hilux en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, en junio próximo, las probabilidades de que eso ocurra no serían tan concretas como se presume, ya que recién hacia esa fecha arrancaría el calendario de presentaciones de Hilux en los distintos mercados donde se fabricará y venderá la pickup. El cronograma de develaciones comenzaría justamente en Tailandia y las fechas no cerrarían para ver a la Nueva Hilux en La Rural.
En definitiva, si bien no hay que descartar sorpresas de último momento, parecería que la presentación de la Nueva Hilux en Argentina se concretará cerca del cierre del año, o incluso a principios de 2016, en coincidencia con el inicio de su producción local.
tiene el capot muuuy parecido al pt cruiser !!!!muy querida en Argentina pero no es el modelo asiatico acostumbrado para este lado del mundo !!!en argentina para mi se atribuye su primer puesto a lo tosca que es la pick up donde aqui la probo una generacion muuy influyente de chacarereros idem ( osea toscos )muy bien por toyoda alli pero a no quedarse porque las generaciones cambian y mucho y la competencia y nueva en el rubro como la sobriedad de vw con un diseño mucho mas actual sobrio y mas atractivo con un vehiculo de interior de automovil y exterior y robutez de una pick up y muy esmerado en su nuevo producto !!!!con una ford ranger muuy probada y con una generacion muy grande y moderna y una s 10 grande muy moderna que asoma como una alternativa muy aceptable para las nuevas generaciones !!!!toyoda cuenta” aun” con el resabio de un aceptadisimo producto !!!pero esto no dura para siempre !!!!!!…..muchas gracias
un abraso juan…..
para la ranger lleva de repuesto grapodinas y el ruleman del puente si la andas en barro. algunas tienen problema de masa en el tablero, se prenden los testigos
espero que la nueva tenga un buen paragolpe trasero y dispositivo de proteccion para corona en el arranque cuando esta en marcha
Perdon, que significa “tosco” o chacarerero o abraso ?
la toyota hilux es una maquina total..ninguna como ella , no hay barreras para esta , la ranger y la amarok no les pisan ni los talones… me quedo toda la vida con la toyota por su durabilidad y por su diseño
Lo que sabes, solo lo sabes por lo unico que conoces. Cuando tengas la experiencia de poder conocer las diversas marcas, vas a hablar como un entendido y no como ahora como un desinformado….
El desinformado es Ud. maestro, A esta altura de los acontecimientos a la Hilux actual con 10 años en el mercado, no hay Pick Up que le haga sombra. Es la única pick 100% confiable en cualquier ambito, Toyota es Toyota de paragolpe a paragolpe, en cambio su competencia son coctails de partes de distintos proveedores (caja, motor diferencial, etc) y así son los problemas que van presentando con el uso. Pero no se quede con lo que yo le digo, consulte a los usuarios, no a los que pasean con la pick up, a los que la usan para el trabajo a los que la usan de pick up.
Muchachos con todo respeto a todos , si bien Toyota es cierto que lídera HOY el mercado hay que decir ahora es el bum de las 4 x 4 , pero la pick up para trabajo desde los albores fue y será realizada por Ford , o se olvidan de los más de 50 años de la F-100, inigualables modelos que se utilizaron para todo , vamos a ver si la Hilux, la Amorok se bancan tantos años con palos encima y siguen dando que hablar o si siguen sirviendo. Creo que no sirven datos de una una década , sirven datos de una era, el tiempo me dara o no la razón.
Ford quedo en el pasado con el tema de las chatas. y ahora que viene la Frontier… ni te cuento.
La verdad es que en suanto a confort y tecnologia, todas estan muy lindas, pero tambien opino que EL FIERRO, asi conmayusculas, es la F100. Y no me lo contaron, ya que tengo actualmente mi 3º f100, la mas buscada de todas, F-100 XL MOD 1998, CON MOTOR MWM TURBO. Anteriormente tuve otra MWM aspiracion normal. SON FIERROS DE TRABAJO EN SERIO, IRROMPIBLES DE MOTOR, CHASIS Y CARROCERIA, CARGO 1.200/1.400 KG Y VOY POR CUALQUIER CAMINO, ESTIRO TRAILER CON 3.000 KG TERNEROS POR CAMINOS HORRIBLES DE MI PROVINCIA………… SE BANCA TODO !!! Y TIENE 17 AÑITOS !!
la 98 135 cv es un fierro y la caja ni hablar, a 60 km/h le entra la reversa.
los comentarios son poco reales porque cada uno lo mira con su marca la unica realidd lo lo marca la ficha tecnica en el cual todos los puntos son negativos para la hilux todo lo demas son comentarios vacios de toda realidad puro fanatismo
Sr. Rusconi. Antes de opinar debería darse una vuelta por el interior y preguntar a los usuarios de VW Amarok y Ranger si no les hubiera gustado comprarse una Toyota… Conozco muchos felices poseedores de Amarok, pero el doble de clientes insatisfechos con el prod de VW. Por el lado de las Ford Ranger ocurre algo parecido. Ambas empresas no pueden darse el lujo de pretender competir con un producto totalmente confiable como Toyota Hilux, con vehículos “confortables”, “modernos” y con “mucha Tecnología” que luego NO “se la banquen” en ambientes de trabajo.
Para que no crean que soy un fanático TOYOTERO, tengo una Mitsubishi L-200, otro fierrito…
Saludos cordiales.
JAJAJA UNA TORTA LA Mitsubishi L-200, SE VIVE ROMPIENDO Y LA AMAROK ES LINDA PERO NO CUMPLE LA VERDADERA FUNCION DE UNA CAMIONETA QUE ES BANCARSELA EN EL CAMPO, LA s10 SALIO ECONOMICA Y BASTANTE BUENA PERO LA HILUX SIGUE SIENDO LA MEJOR LA FORD TIENE BUEN MOTOR PERO GASTA Y ES MALA DE MATERIALES CALIDAD PARECE UNA ECOSPORT LOS PLASTICOS Y TODO COMPRA FIERROS NO CHATARRAS
Es simple…como toyota no hay, tuve una ranger limited y renegue tanto con la camioneta como el servicio, espero la toyo 2015 2016, abrazos
Trabajamos en mineria en la cordillera sanjuanina a 4.500 mts de altura con temperaturas de -30 y usando Gas oil minero ( mezcla de Jp1 querosene refinado para aviones jet y gas oil para evitar el congelamiento) y el trato que se les da a las camionetas es por demas duro, y la unica camioneta que se banca todo esto es Toyota. En mina Veladero y proyecto Lama pascua han subido camionetas de otras marcas pero el resultado fue muy malo. Abrazo desde San Juan
Muchachos, mis camionetas fueron siempre Ranger y Amarok, recorro mucho el interior, y desde hace años, el 80% de las camionetas que se ven en la rutas, son Toyota, por algo será.
Muchachos…Ford es Ford… Nunca me dejó a pié, y si supieran por donde ando con 60′ de calor santiagueño. Hilux veo pasar constantemente desde mi campo pero arriba de los SOS, con eso les digo todo…
con respeto a todas las opiniones tuve una toyota mod 2000 le hice 400000 km sin problema después una chevrolet s 10 120000 la destrui después una f100 dc 4×4 140000 km y no andaba más le fundi el motor la inyección un desastre después una amarok 2010 full 4×4 tomaba 2 lt de aceite los 10000 km el servis un desastre.se quemaban los focos se rompian los fender los retrovisores grandes y mal diseñados me los quebraron a los 1000 km me cambiaron una bomba de alta presion de la inyeccion y la fundi porque en el servicio me dejaron el filtro de aire flojo a los 95000 km ahora tengo una hylux con 100000 km cero problemas
Gente le cuento que tuve un ford ranger 2013 y la vendí con 19000 km. Porque estuvo más de 20 veces en el taller! desde la computadora hasta la bomba de vacío! le cambiaron árbol de levas 3 veces la depresora! Me quede sin frenos tres veces a 180 km\h una vergüenza de parte de la ffábrica las respuestas que me daban! ahora estoy esperando la nueva hilux!
Muchachos, como TOYOTA no hay! Amarok y Ranger son 4×4 de supermercado. Y el servicio Post venta de TOYOTA, no es el shopping, es servicio real. He tenido desde la diesel aspirado! Que chatas! Y desde 2006 las nuevas nunca un solo problema.
miren caballeros, todo muy loable las marcas y me inclino por la toyota; pero les comento por experiencia propia, tengo un jeep con caja larga motor jeep ika modelo año 1967; pobrecito medio desinflado, nunca tocado el motor mas que un cambio de aros, kilometros: impensados y SE BANCA 1150 KG DE CARGA REAL POR LE CARGABA ALIMENTO PARA HACIENDA; E INCLUSO TIRABA UNA JAULA CON CUATRO TERNEROS DE 180 KG DE PROMEDIO Y POR CAMINOS DE TIERRA, EN TERCERA Y APENAS EXIJIDO EL MOTOR,; un fierro de fiel el pobrecito. Mucho depende como se lo conduce y exige, DESEARIA VER LAS ACTUALES LUEGO DE 48 AÑOS DE TRABAJO Y DURO. PURA NOBLEZA EL JEEP Y REBARATO.
Ej0ntonces con que nos quedamos con la nueva ranger o toyota que ests dificil para comprar uno por el impuesto y tandan para la entrega