Llegó GIA, la inteligencia artificial para Fiat en Argentina

0
1

Se trata de una tecnología que permite ofrecer respuestas rápidas y precisas, ante la búsqueda de información acerca de todos los modelos de la marca.

Fiat lanzó en Argentina GIA, una inteligencia artificial telefónica diseñada para facilitar a los clientes y potenciales compradores acceder a información detallada de todos los modelos de la marca italiana.

Disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, esta nueva asistente digital también permite gestionar test drives en el concesionario seleccionado, consultar precios y opciones de financiación, así como conocer todos los eventos y beneficios del programa The Scorpionship, el club de usuarios de Abarth.

Para interactuar con esta IA y obtener respuestas inmediatas sobre la recientemente lanzada pickup Titano (ver aquí) u otro producto de la marca, se puede se puede llamar al 11-3987-0778 o ingresar al sitio web desde un dispositivo móvil para realizar el llamado.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FIAT ARGENTINA

GIA: la nueva IA de Fiat

La marca italiana presenta a GIA, una IA telefónica que transformará el vínculo de los clientes o futuros clientes Fiat. Esta nueva asistente digital estará disponible las 24 horas, los 365 días del año para facilitar la búsqueda de información y conocer en profundidad todos los modelos.

GIA está diseñada para atender llamados, ayudar a los potenciales clientes a conocer en detalle todo el line up de la marca y gestionar test drives en cualquier concesionario seleccionado. Además, responde dudas sobre precios y financiaciones y brinda información sobre todos los eventos y beneficios del programa The Scorpionship, el club de clientes de Abarth.

Gracias a GIA la experiencia de búsqueda de información será más sencilla y sin esperas. Esta especialista y asistente personal con inteligencia artificial, estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para conocer en profundidad todos los detalles de la nueva Fiat Titano, así como de cualquier modelo de Fiat & Abarth.

Guido Aviles, Brand Manager de Fiat & Abarth Argentina agregó: “Es un momento muy importante para nuestra marca en el país: hoy presentamos GIA, la inteligencia artificial para Fiat en Argentina que nos permite ofrecer respuestas rápidas y precisas, mejorando la experiencia del usuario en cada interacción. ¡Bienvenida GIA”.

¿Cómo funciona?

A través de una llamada telefónica al número 11-3987-0778, o ingresando al sitio web desde un dispositivo móvil para realizar el llamado, el cliente podrá mantener un diálogo con GIA y obtener respuestas inmediatas sobre la nueva pick-up Fiat Titano y todo el line up de la marca. La conversación podrá abarcar desde las características de los vehículos, versiones disponibles, hasta los detalles de confort y cualquier consulta relacionada a los productos.

Al hablar con GIA se pueden obtener respuestas en tiempo real sobre cualquier necesidad de información que surja, generar turnos de test drive en los concesionarios para conocer el vehículo o reservar experiencias y obtener información sobre el programa The Scorpionship, el club de clientes de Abarth que ofrece importantes beneficios y experiencias a sus clientes.

Además, GIA orienta a potenciales clientes en cuanto a las diferentes opciones de financiación disponibles, y los ayuda a negociar las mejores condiciones comerciales, tal como lo hace un asesor financiero. Si el futuro usuario decide concretar la operación, GIA derivará la operación a un asesor comercial en el concesionario que el cliente elija y así concretará la compra de cualquier modelo de la marca.