La marca del grupo Stellantis fue distinguida por la Revista Imagen y el CIRCOM en dos categorías: Issues Management y Campaña General de Difusión.
Fiat fue distinguida con dos estatuillas Eikon de Oro en la ceremonia de entrega de los Premios Eikon Córdoba 2021, que reconocen la excelencia en la comunicación institucional y que son otorgados por la Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) de esa provincia.
La marca perteneciente al grupo Stellantis fue galardonada en las categorías Issues Management y Campaña General de Difusión con el caso Fiat Cronos: El Auto Argentino, que retrata cómo mediante una estrategia integral y el apoyo de toda la compañía, pudo coronarse con el modelo fabricado en Argentina como el número uno en ventas a nivel local.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Córdoba y las estatuillas fueron recibidas por Marcel Aun, Director Industrial de la Unidad Productiva de Stellantis en Córdoba, y Marco Tamolonis, Brand Manager de Fiat.
“La pandemia del Covid-19 obligó, en marzo de 2020, a frenar la producción en la unidad de Stellantis y a adaptar los procesos e instalaciones a los protocolos de la nueva realidad. Tras dos meses sin producción, la empresa retomó la fabricación del Fiat Cronos, esta vez con mayor impulso, con el objetivo de compensar la parada y las dificultades para importar vehículos. En ese marco, y con la decisión de la compañía de incrementar las ventas del modelo, se lanzó la campaña Fiat Cronos: El auto argentino, que lo terminó coronando como el vehículo más vendido del país”, destacó la automotriz a través de un comunicado.