InicioNOVEDADESQué son los contratos de mantenimiento de Volkswagen

Qué son los contratos de mantenimiento de Volkswagen

La marca alemana ofrece un servicio que congela el precio de los mantenimientos durante tres años. Además, con la posibilidad de financiarlos en cuotas fijas.

Volkswagen presentó un nuevo beneficio para los usuarios de sus vehículos en la Argentina. Se trata de los contratos de mantenimiento, un servicio posventa que se caracteriza por su condición de prepago; es decir, a diferencia de lo habitual, se abonan por adelantado.

En una conferencia de prensa virtual (foto debajo) de la que participó CarsMagazine.com.ar, los directivos de Volkswagen Argentina explicaron que, al adquirir un contrato de mantenimiento, los conductores tendrán congelado el precio de los tres primeros servicios.

Contar con los tres primeros servicios de antemano equivale a tener cubiertos los primeros 45.000 kilómetros o tres años de circulación (en Amarok, es para los primeros 30.000 km o 3 años). Los costos, además, pueden ser financiados en 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Además de los costos fijos y la financiación, Volkswagen Argentina menciona como beneficios de este sistema la disponibilidad en todos los concesionarios de la red oficial nacional y la posibilidad de transferirlo en caso de venta de la unidad.

Para realizar un servicio de mantenimiento, los titulares deberán coordinar un turno con el concesionario Volkswagen elegido. En el taller del mismo tendrán que presentar el contrato y el plan de asistencia técnica del vehículo. Como comprobante, obtendrán la factura del concesionario.

Desde la marca alemana aseguran que este contrato es una herramienta perfecta para despreocuparse del mantenimiento del vehículo. Está disponible en los modelos Nivus, Tiguan AllSpace, Vento, Touareg, Golf, Amarok V6 y Taos, el flamante SUV de producción nacional que próximamente estará a la venta (ver aquí).

Volkswagen está a punto de abrir un nuevo almacén de repuestos en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Pilar. Es un establecimiento de más de 53 mil metros cuadrados de superficie, lo que equivale a siete canchas de fútbol 11.

Actualmente, la red de posventa de la marca alemana en la Argentina cuenta con más de 100 talleres, todos ellos calificados con estándares europeos, y 16 talleres especializados de chapa y pintura (en 2021 abrirán cuatro más), además de diez VW Express.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. Que son? Una nueva burla al usuario. No te dan bolilla en los servicios que pagas contra-entrega, imaginate en estos que pagaste de antemano.
    Me da risa, talleres calificados con estandares europeos. Salvo que en Europa tambien tarden 2 meses para traer un repuesto o no sepan detectar de donde viene un ruido.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.