Abastece a ambas automotrices con su tecnológica línea de audio. De este modo, la compañía prevé alcanzar una venta total de 100 mil radios en 2016.
Pósitron Argentina, compañía que cuenta con una participación de mercado de alrededor de 40 por ciento, comunicó que comenzó el abastecimiento de su línea de audio a las automotrices FCA Automobiles Argentina y PSA Peugeot-Citroën Argentina.
“Con el dinamismo que caracteriza a Pósitron, el abastecimiento a estas renombradas empresas refuerza su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado. La concreción de estos negocios nos permitirá, en 2016, alcanzar una venta total de 100.000 radios”, comentó el Gerente General de la marca Pósitron, Daniel Ricci.
Desde la compañía, además, destacaron que “esta nueva línea de negocios con las terminales muestra el compromiso, respeto y calidad en todo aquello que emprende Pósitron. Además de compartir y valorar dichas cualidades, intenta marcar diferencias y destacarse como siempre desde sus productos e imagen, buscando lograr mayor empatía, identificación y cercanía con sus clientes”.
La línea de audio Pósitron combina características tecnológicas como lectores de CD y tarjetas SD, formatos MP3, WMA y CDA, puerto USB y frente desmontable, entre otras, además de la sintonización de las bandas de AM y FM.
Pósitron también comercializa alarmas vehiculares, cierres centralizados de puertas, levantavidrios, sensores de estacionamiento y una amplia gama de radios, desde Simple DIN hasta centrales multimedia Doble DIN, con GPS y TV Digital. Todos sus productos fueron homologados por las principales terminales automotrices de la región. De hecho, se exportan a diversos países de América Latina.
Quienes quieran realizar consultas sobre sus productos, pueden contactarse con Pósitron en www.positron.com.ar, Facebook, Twitter o a través de la línea gratuita 0800-333-5389, a la cual se puede recurrir de lunes a viernes, de 8 a 17.