El Porsche Center BA cuenta con instalaciones y el equipo de expertos dedicados a atender autos de más de 10 años transcurridos desde el fin de su producción.
Porsche Argentina refuerza su compromiso con el mantenimiento y restauración de vehículos clásicos de la marca alemana al unirse al programa Porsche Classic Partner.
Gracias a esta iniciativa, el Porsche Center Buenos Aires ahora ofrece instalaciones especializadas y cuenta con un equipo de expertos dedicados a la atención de automóviles que superaron los 10 años desde el fin de su producción.
Este centro ubicado en Pilar incluye un exclusivo espacio denominado Classic Corner, diseñado para brindar una experiencia única. Además de exhibirse modelos clásicos de Porsche y vitrinas con piezas originales, se presenta allí una bibliografía técnica.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – PORSCHE ARGENTINA
Porsche Argentina se convierte en Porsche Classic Partner, especialistas en el mantenimiento y restauración de vehículos clásicos
- A partir de ahora, Porsche Center Buenos Aires cuenta con expertos e instalaciones especializadas para restaurar y mantener modelos clásicos.
- Inauguran el “Classic Corner”, un espacio dedicado a exhibir vehículos clásicos Porsche, piezas originales y documentación técnica.
Porsche Argentina oficializó con miembros del Porsche Club su incorporación al programa Porsche Classic Partner, respaldada por la certificación de Porsche Alemania, consolidando su compromiso con el mantenimiento y restauración de vehículos clásicos de la marca.
En el nuevo Porsche Center de Pilar se celebró un evento especial donde Porsche Argentina y Nordenwagen presentaron su certificación como Porsche Classic Partner a los miembros del Porsche Club local. Esta distinción, otorgada por Porsche AG, valida los altos estándares de calidad del servicio posventa ofrecido a los clientes en el país.
Un vehículo Porsche es considerado clásico cuando han transcurrido más de 10 años desde el fin de su producción. La certificación acredita que el Porsche Center Buenos Aires cuenta con las instalaciones y el equipo de expertos necesarios para brindar servicios especializados de restauración y mantenimiento a estos modelos.
‟Es un verdadero reconocimiento para todos los que conformamos la familia Porsche en Argentina ser parte del programa Porsche Classic Partner, y poder compartirlo en este evento con los miembros del Porsche Club, afianzando así nuestro vínculo. Es un logro que hemos conseguido gracias al compromiso y la pasión de todo nuestro equipo, quienes trabajan día a día con el mismo objetivo de valorar y preservar la historia de los vehículos clásicos de Porsche”, sostuvo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina.
Durante el evento, se resaltaron aspectos clave de los servicios ofrecidos por un Porsche Classic Partner, por ejemplo, que el Porsche Center cuente un sector específico denominado ‟Classic Corner” – espacio exclusivo de experiencia e información-, donde se exponen los clásicos de Porsche, se exhiben vitrinas con recambios originales, y se presenta bibliografía técnica.
Este rincón permite a los clientes adentrarse en la historia de los modelos, conocer la relación entre los valores de tradición e innovación y recibir un asesoramiento cualificado de técnicos, vendedores y asesores especializados, quienes informan sobre el mantenimiento, reparación o restauración de los vehículos mediante el uso de herramientas y equipos diseñados específicamente para ello. La amplia gama de recambios originales Porsche Classic, junto a la atención individualizada, garantizan que el servicio se brinde conforme a los más altos estándares.
Durante el evento, uno de los técnicos especialistas de Porsche Argentina compartió con los miembros del Porsche Club detalles sobre las características técnicas del programa Porsche Classic Partner y aspectos clave del funcionamiento del taller, el cual cuenta desde su inauguración con una bahía de atención exclusiva para vehículos clásicos.