Los usuarios de la marca de los anillos dispondrán de un plazo de hasta 30 días posteriores a la finalización del aislamiento obligatorio para realizar el servicio.
Audi Argentina ofrecerá a sus clientes una extensión de garantía de aquellos vehículos con un plazo de vencimiento correspondiente al período de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus. Esta medida tendrá vigencia hasta 30 días posteriores a la finalización del período de confinamiento, independientemente del kilometraje de la unidad.
Los usuarios podrán comunicarse a través de los canales habituales de la compañía www.audi.com.ar o a través del 0800 888 AUDI (2834), de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 18:00, ante un inconveniente o para realizar consultas.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA
Audi Argentina extiende la garantía de sus autos
- En virtud del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio vinculado al Coronavirus (COVID-19) Audi Argentina ofrecerá a sus clientes una Extensión de Garantía.
Los usuarios de la marca de los cuatro anillos podrán resolver las cuestiones que se le presenten a su vehículo -que estén estipulados en la Garantía – luego del período de cuarentena. Esto se podrá realizar hasta 30 días posteriores a la finalización del período de aislamiento obligatorio, independientemente del kilometraje de la unidad.
Esta medida incluye a todos aquellos modelos con un plazo de vencimiento de Garantía correspondiente al confinamiento establecido por el gobierno Nacional. Los casos reconocidos en esta extensión extraordinaria corresponderán a quienes que no hayan podido asistir al Concesionario.
Audi Argentina contemplará todos los aspectos que abarca la garantía oficial de la marca. A su vez las unidades deberán haber cumplido con el programa de servicios oficiales de acuerdo al kilometraje establecido.
Finalizada la cuarentena, los Concesionarios darán especial prioridad a los servicios atrasados y trabajos de mantenimiento, siempre que el usuario no tenga la intención deliberada de retrasar el mismo.
La marca invita a los clientes, ante cualquier inconveniente o consulta, a comunicarse a través de los canales habituales de Audi Argentina: www.audi.com.ar o a través del 0800 888 AUDI (2834) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00hs. De esta manera se podrá registrar el caso para priorizar su atención futura.