Mediante recomendaciones y consideraciones especiales, la compañía busca resguardar a sus clientes de potenciales engaños por redes sociales y/o telefónicas.
Renault Argentina, a través de Plan Rombo, lanzó una Campaña de Prevención de Estafas con el propósito de resguardar a sus clientes de eventuales engaños por redes sociales y/o telefónicas a la hora de contratar un plan de ahorro.
En ese sentido, la compañía dio a conocer una serie de recomendaciones y consideraciones especiales que se pueden encontrar ingresando a www.planrombo.com.ar/informacion-util/protegete-de-las-estafas.
Ante cualquier duda o sospecha de este tipo de delito, los clientes o potenciales clientes pueden comunicarse con la Línea Plan Rombo de Atención al Cliente, llamando al (011) 5077-2800 (lunes a viernes de 9:00 a 17:00), o dirigirse al concesionario de la marca más cercano.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA
Prevención de estafas – Plan Rombo se suma a la concientización
- Con el objetivo de resguardar a sus clientes de potenciales estafas por redes sociales y/o telefónicas que se han llevando adelante en los últimos tiempos y con finalidades ilícitas, Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, lanza una “Campaña de Prevención de Estafas”.
Atentos a las reiteradas denuncias de estafas generadas por personas que falsamente se presentan como representantes de Plan Rombo o de la Red de Concesionarios oficiales de Renault Argentina, Plan Rombo ha decidido concientizar activamente a su cartera de clientes y potenciales, mediante recomendaciones y consideraciones especiales a tener en cuenta al momento de contratar un plan de ahorro:
1. Verificar siempre la autenticidad de quien contacta a uno por teléfono o a través de las redes sociales. Los contactos autorizados pueden encontrarse en: www.planrombo.com.ar/nuestra-red
2. La web www.planrombo.com.ar es el único canal oficial de la marca y no posee cuentas en redes sociales asociadas.
3. Para las ventas realizadas a través de nuestra red de concesionarios, sugerimos verificar la autenticidad de quien los contacta. Sus teléfonos y redes sociales se pueden encontrar en la sección “Concesionarios” de la mencionada web.
4. Renault o Plan Rombo nunca contactarán de manera directa bajo las denominaciones “Casa Matriz”, “Fábrica” u otras que son falsas, para ofrecer un plan o gestionar un pago relacionado al mismo.
5. Por seguridad, sugerimos siempre registrarse en Mi Plan Rombo y descargar allí los talones de pago.
6. Las ventas digitales se realizan a través del sitio oficial de Plan Rombo (planrombo.com.ar) o desde las webs oficiales de nuestra red de Concesionarios. Toda la información se puede encontrar en www.planrombo.com.ar/nuestra-red.
7. Los medios de pago oficiales se encuentran detallados en la sección “Medios de Pago”. Sugerimos adherirse al débito automático como medio de pago de la cuota, desde “Mi Plan Rombo”.
8. Para su seguridad, sugerimos registrarse en Mi Plan Rombo y gestionar su plan descargando sus propios talones de pago.
9. Plan Rombo nunca solicitará hacer pagos en efectivo, transferencias a números de CBU, ni realizará cobros en domicilios particulares.
10. En caso de rescisión o renuncia, Plan Rombo no solicitará nunca un pago adicional para devolver los fondos que pudieras tener el cliente a favor.
11. La línea de atención al cliente es (011) 5077-2800, disponible de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Para conocer estos consejos y evitar ser víctima de estafas, ingresar a www.planrombo.com.ar/informacion-util/protegete-de-las-estafas para más información.
Ante cualquier duda o sospecha, comunicarse con la Línea Plan Rombo de Atención al Cliente llamando al (011) 5077-2800, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 o dirigirse al concesionario Renault más próximo.