Desde septiembre de 2019, Plan Chevrolet fue patrocinador oficial de la Copa Argentina de fútbol para acercarse a más clientes en todo el territorio nacional y dar a conocer su portfolio de productos. De esta forma, obtuvo el récord de suscripciones de los últimos cinco años, con una participación de mercado del 14,5 por ciento.
Por otra parte, la compañía anunció que los nuevos Onix y Onix Plus, lanzados recientemente en nuestro país, se incorporan al sistema de plan de ahorro.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – CHEVROLET ARGENTINA
Plan Chevrolet cerró el año junto a la Copa Argentina
- Sponsor de la Copa Argentina desde septiembre, Plan Chevrolet obtuvo el récord de suscripciones de los últimos cinco años, alcanzando el 14,5% de participación de mercado
Buenos Aires, 18 diciembre de 2019 – Plan Chevrolet fue el sponsor oficial de la Copa Argentina de fútbol profesional. Gracias a un acuerdo con la empresa Torneos, desde septiembre la marca se acercó a más clientes en todo el país para dar a conocer su portfolio de productos. Asociarse a un torneo de fútbol federal, además de contar con una Red de Concesionarios que abarca todo el país, permite a la marca generar mayor reconocimiento y cercanía con su público. Así, Plan Chevrolet logró el récord de suscripciones de los últimos cinco años, con una participación de mercado del 14,5%.
Los nuevos Onix y Onix Plus, recientemente lanzados en el país, se suman a Plan Chevrolet
Onix, el auto más vendido de Sudamérica, y uno de los autos más demandados en Argentina dentro del segmento de Plan de Ahorro, se sumó al portfolio de productos ofrecido a través de la marca. El nuevo vehículo incorporó tecnología y seguridad, ofreciendo Wi-Fi nativo a bordo con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. El vehículo alcanzó la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones. Además, se destaca el asistente avanzado de estacionamiento, el cargador inalámbrico, la nueva pantalla MyLink, el motor turbo 1.0 y el motor aspirado 1.2, control de velocidad crucero, seis airbags, faros automáticos con sensor crepuscular, luces led, volante revestido en cuero, tapizado premium y parrilla cromada, entre otros cambios en su equipamiento.
Plan Chevrolet permite acceder a un Chevrolet 0km financiando el 100% del valor del vehículo en hasta 84 cuotas. Durante noviembre, Plan Chevrolet cumplió 23 años en la Argentina. Con casi 5.000 grupos creados desde sus inicios y con más de 800.000 clientes suscriptos, lleva entregados más de 400.000 vehículos a lo largo de estos años.