Plan Chevrolet se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Argentina de fútbol profesional, gracias a un acuerdo alcanzado un la empresa Torneos. De esta forma, podrá difundir y hacer llegar al público información de los distintos planes de ahorro que la compañía ofrece para facilitar la adquisición de un Chevrolet 0 km.
Los clientes pueden acceder a un vehículo de la marca financiando el 100% de su valor en hasta 84 cuotas. Actualmente, son tres los planes que ofrece: Cuota Baja para Onix Joy; 12 Cuotas Fijas para Spin, Onix, Prisma y Cruze; y Plan Cosecha para la compra de una pickup S10.
“Es la primera vez que Plan Chevrolet incursiona en el sponsoreo de un torneo de esta magnitud y visibilidad. Estamos convencidos que, junto a Torneos, lograremos acercarnos aún más a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, dando a conocer todo el portfolio de productos que ofrecemos”, sostuvo Cristian Bussio, CEO Plan Chevrolet Sudamérica.
Para más información acerca de Plan Chevrolet, visitar el sitio: www.planchevrolet.com.ar