InicioEMPRESASPeugeot: servicios y oportunidades exclusivas durante julio

Peugeot: servicios y oportunidades exclusivas durante julio

La marca tiene una serie de propuestas para este mes, como bonificaciones especiales y financiamientos a 5 años y en cuotas fijas a través de su E-Store.

Durante julio, Peugeot Argentina ofrece sus productos a través de www.peugeotstore.com.ar con descuentos especiales y financiamientos a 5 años y en cuotas fijas. Además, adapta sus servicios de postventa a los requerimientos de la actualidad.

Las financiaciones que la marca otorga este mes son:

  • Partner VP, 408, 2008, 308, 208 (Active/Allure/In Concert): hasta $650.000 con tasa 0% a 12 meses.
  • 208 (Feline/Feline Tiptronic / GT): hasta $700.000 con tasa 0% a 12 meses.
  • Toda la gama Peugeot (salvo 308S, 3008 y 5008): hasta $200.000 con tasa 0% a 18 meses.
  • Gama utilitarios Peugeot (Expert y Boxer): hasta $1.200.000 con tasa 19,9% a 12 meses.

En cuanto a las bonificaciones especiales al contado, son las siguientes:

  • 208 Feline 1.6 Tiptronic 115: $180.000
  • 2008 Sport 1.6 THP Tiptronic AM20: $63.500
  • 308 Allure 1.6 AM20: $80.900

Para más información acerca de bonificaciones en gama Peugeot 208/2008/308/408, ingresar en www.peugeotstore.com.ar.

Los vehículos se pueden adquirir a través de Peugeot E-Store: entrando a www.peugeotstore.com.ar. Alli, el usuario podrá elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes pasos:

  • Generar un usuario y completar los datos de facturación
  • Seleccionar el vehículo
  • Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  • Pagar (todos los medios de pago de Mercado Pago)

Asimismo, los interesados cuentan con un asesor comercial (vía chat o teléfono) y la posibilidad de simular la financiación en el momento en www.peugeotstore.com.ar.

Por otra parte, aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en esta cuarentena, el servicio de postventa de Peugeot Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y en el caso de los automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y junio, se extendió el vencimiento al 31/7 o 3.000 km.

Los clientes de la marca que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial Peugeot de nuestro país.

La empresa destaca que cada intervención en los puntos de postventa cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.

Con respecto al programa “Car Accident Management” (grúa SOS) continúa asistiendo por 8 años a los clientes de manera gratuita en todo el territorio nacional. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el usuario sea poseedor del Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.

El número de Peugeot Assitance es 0800-222-4000.

Los clientes también cuentan con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa. Además tienen la posibilidad de comprar en la tienda exclusiva de Posventa Peugeot en Mercado Libre, piezas 100% originales de forma online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que otorga la marca, o retirando del concesionario más cercano.

NOTAS RELACIONADAS