Peugeot Argentina comenzó a exhibir en toda la red de concesionarios oficiales la gama completa del Nuevo 2008 con acciones especiales para clientes, promociones especiales y la posibilidad de realizar un test drive del renovado SUV lanzado días atrás en nuestro país (ver aquí).
El flamante modelo procedente de Brasil se puede adquirir de manera 100% online a través de la plataforma de e-commerce digital www.peugeotstore.com.ar. Los primeros compradores se beneficiarán con $30.000 de regalo en accesorios originales y un primer service del vehículo sin cargo.
Asimismo, los usuarios Peugeot pueden comentar y compartir su experiencia con un auto y con un taller oficial ingresando en www.advisor.peugeot.com.ar.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA
El momento ideal para conocer el Nuevo SUV de Peugeot 2008
- Peugeot Argentina se adueña de la fecha 20/08 para acercar su nuevo modelo a los clientes.
- A partir de hoy se pone en marcha una acción de puertas abiertas en toda la red de concesionarios oficiales Peugeot donde el público podrá descubrir el Nuevo SUV Peugeot 2008 que adopta los códigos estilísticos de los modelos 3008 y 5008, reforzando la ofensiva SUV de Peugeot.
- El Nuevo SUV Peugeot 2008 propone también una experiencia de compra 100% digital en www.peugeotstore.com.ar con beneficios únicos para los primeros compradores:
-$30.000 de regalo en accesorios originales del Nuevo SUV Peugeot 2008.
-Primer service del auto sin cargo.
La ofensiva SUV de Peugeot viene marcando el camino desde el éxito comercial (más de 35.000 unidades vendidas en nuestro país), pero también desde la coherencia de un lenguaje propio de la Marca con la implementación del Sharp Design que ahora se hace presente en toda la gama con 2008-3008-5008 expresando así valores elegancia y modernidad.
Es justamente la llegada del nuevo eslabón de esta gama la oportunidad ideal para conocer a fondo la gama completa de un segmento en el que Peugeot ya se posiciona como un nuevo especialista.
Experiencia presencial
Desde hoy, toda la red de concesionarios oficial de Peugeot Argentina se encuentra exhibiendo la gama SUV completa con acciones especiales para clientes, promociones especiales y la posibilidad de sentir el auténtico Driving experience Peugeot con unidades de test drive.
El concepto de driving experience es uno de los ejes estratégicos de Peugeot y remite al confort y a una conducción rica en sensaciones. El innovador y exclusivo Peugeot i-Cockpit®, inaugurado con el lanzamiento del Peugeot 208 en el año 2013, es una Marca registrada de Peugeot que reinterpreta la experiencia de manejo en el puesto de conducción. El Nuevo SUV Peugeot 2008 mantiene esta identidad privilegiando el placer y potenciando las sensaciones de manejar.
Experiencia digital
Hoy todo está al alcance de la mano y los autos no son una excepción.
Un buen ejemplo es Peugeot Argentina que permite comprar un auto de forma 100% online a través de su E-Store Peugeot (www.peugeotstore.com.ar ). Atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente.
El lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008 agrega un beneficio especial para la preventa online a través del E-Store oficial Peugeot.
Se trata de la inauguración de la venta de accesorios oficiales Peugeot a través del canal de e-commerce oficial de la Marca y, particularmente para el lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, quién lo compre online accederá a un beneficio especial de $30.000 para que elija los accesorios que más les guste de su nuevo 2008 y el primer service del auto sin cargo.
Pero la experiencia digital es total. Sobre todo ahora que los usuarios Peugeot pueden comentar y compartir su experiencia con un auto y con un taller oficial. Ingresando en www.advisor.peugeot.com.ar.
Peugeot Advisor, la innovadora plataforma digital que permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia, cumple 5 meses en Argentina y los resultados avalan su éxito.
Una puntuación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas, reflejan el éxito de una estrategia de relacionamiento basada en la confiabilidad de los productos y servicios Peugeot, nutrida por la opinión de sus propios clientes.
Una herramienta muy útil, incluso para aquellos que aun buscan un Peugeot y quieren opiniones objetivas de los modelos y concesionarios.