A continuación, el comercial del 307 “La Dolfina” que comenzará a verse en TV en los próximos días (duración: 50s)
En un marco a tono con el producto presentado, el evento contó con la presencia de Adolfo Cambiaso, capitán de “La Dolfina” y considerado el mejor polista del mundo. Las cuatro primeras unidades de esta serie especial de 307 fueron obsequiadas por Peugeot Argentina a los cuatro integrantes del team más exitoso de la última década en el polo argentino. La ocasión también sirvió para oficializar dos nuevas designaciones en la casa francesa: la de Pablo Averame como nuevo Director de Marketing, y la de Federico Rocca como flamante Gerente de Marketing Estratégico.
Disponible únicamente en color gris Manitoba, la serie especial 307 “La Dolfina” se caracteriza por una ambientación distinta, con nuevos tapizados en cuero bi-tono perforado con doble costura, al igual que los apoyabrazos laterales delanteros y traseros. Los apoyacabeza delanteros llevan bordado el logotipo “LD”, que también está presente en los cubre-alfombras delanteros. El volante, forrado en cuero perforado, incorpora detalles símil aluminio y la numeración específica de la serie limitada. En el exterior, los toques distintivos se hallan en los monogramas “LD” con terminación cromada en las puertas delanteras y en el extremo derecho de la tapa del baúl. Dispone, además, de pedalera, reposa pie y palanca de cambios en aluminio, material también presente en los zócalos delanteros. Por último, adopta nuevas llantas específicas de aleación de 16” en diseño Cotya. Los clientes que adquieran un 307 “LD” se llevarán de regalo un llavero y un bolso alusivos a la serie especial.
Otra novedad de esta serie especial tiene que ver con la incorporación de un puerto USB en la guantera que permite la conexión de variados dispositivos de almacenamiento (pen drive o iPod). Al margen de ello, el 307 “LD” conserva la dotación de equipamiento de confort de la versión XS Premium, con dispositivos como climatizador bi-zona, dirección asistida variable, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, cierre automático en rodaje, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, radio AM-FM con CD-MP3 y comando en el volante, kit de manos libres con conexión Bluetooth, techo corredizo eléctrico secuencial, computadora de abordo, control de velocidad crucero y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.
En seguridad, el 307 “LD” mantiene el nivel del modelo sobre el cual está basado, con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU), complementados con airbags frontales para conductor y pasajero, y laterales delanteros. Además, incluye sistema ISOFIX para anclaje de sillas de niños en los asientos traseros, faros antiniebla, columna de dirección colapsable, apoyapié activo y encendido automático de luces de emergencia.
Una vez mas una belleza de la mano de peugeot! estamos acostumbrando a destacarnos con las diferentes marcas y autos ! mis aplausos y felicitaciones para PEUGEOT. saludos ariel
Buenas a todos. Les comento que el motor 2.0 nafta que trae La Dolfina, no es de 143 cv, trae 149cv. Me di cuenta cuando tuve que cambiar la bobina que se había roto, le pedí la del peugeot 307 2.0 143 cv. Cuando la voy a colocar, no era, se la mando a cambiar. Lo enchufo al scaner y resulta que me saltaba esos 149 cv, buscando info y hablando con una persona que trabaja en peugueot, me confirmo que La Dolfina es mas potente que el 307 2.0 premiun.