InicioEMPRESASPeugeot 2008: el primer “Unboxing”, por Federico Wiemeyer

Peugeot 2008: el primer “Unboxing”, por Federico Wiemeyer

El periodista especializado en tecnología “descubrió” de una manera distinta todos los secretos del crossover que se fabrica en Brasil. A continuación, mirá el video.

peugeot-2008-unboxing

Peugeot Argentina presentó el “unboxing” del 2008 (ver prueba completa aquí). Se trata de un video especial protagonizado por Federico Wiemeyer, periodista especializado en tecnología, que en este caso “descubre” todos los detalles del flamante crossover producido en Brasil.

¿Qué es un “unboxing”? Según la marca del león, “es una manera de dar a conocer productos con una mirada más cercana a la del usuario, y que se descubre desde la apertura de su empaque original y se muestran sus detalles y accesorios, tal como hace cualquier persona al comprar un producto”.

“Peugeot se animó a contar el producto desde una posición más dinámica, más informal. Creo que eso va a ser de gran utilidad para cualquier persona interesada en conocer el nuevo 2008”, comentó Wiemeyer. Sobre esto, el Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot Argentina, Agustín Alloco, agregó: “El principal objetivo de #Unboxing2008 es generar un impacto en el público interesado en el modelo y presentar sus atributos en una forma diferente”.

A continuación, mirá el primer unboxing realizado por una marca de autos en el país…
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=smOe3lBMKDI[/youtube]

NOTAS RELACIONADAS