En una de las categorías más competitivas del automovilismo, el equipo Fiat Fate Performance Center mantiene su protagonismo. La última fecha se corrió en San Luis.
Matías Cohen (41) fue quien logró el mejor resultado del equipo Fiat Fate Performance Center en la última fecha del Turismo Nacional disputada en San Luis. Con su Fiat Linea, largó 33° y arribó 16° en la Final de la Clase 3.
Por su parte, José Yannantuoni (29) tuvo una buena carrera, ya que largó 35° y llegó 23°. Esteban Tuero (19) exhibió un buen rendimiento en las series, pero a la hora de la clasificación el motor del Linea sufrió un desperfecto y no pudo llegar a la Final.
En la Clase 2, Maximiliano Fontana (3) y Alejandro Valderrey (67) corrieron las series pero tuvieron dificultades para llegar a la Final con sendos Fiat Palio.
La próxima fecha del Turismo Nacional se correrá el 3 de agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Fate Performance Center apoya el deporte automovilístico y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento. El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal, en Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530, Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550 y Álvarez Thomas 2027; y en Gran Buenos Aires, en Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). Más información en www.performancecenter.com.ar