La firma dedicada a la distribución nacional de autopartes y herramientas comenzó a entregar los premios del programa de beneficios que reconoce la fidelidad de compra de sus clientes. Está sorteando paquetes de viajes para dos personas.
Andrés Altamira, de Papierttei, entrega el premio a Rolon-Tesei SRL, que viajará a las Cataratas.
La firma Papierttei, distribuidor nacional de autopartes y herramientas, y responsable logístico de las marcas Milwaukee y AEG en Argentina, anunció los ganadores de los dos primeros sorteos de su programa de fidelización.
Distribuidora JC (Arrecifes, Bs. As.) y Diesel Arriarán (Neuquén) resultaron ganadores de un viaje a Cataratas del Iguazú y Ushuaia por la compra de productos Bosch. Al igual que Repuestos DI-PA (Campana, Bs. As.), Rolon-Tesei SRL (Ing. Maschwitz, Bs. As.), Repuestos El Trueno (Merlo, Bs. As.) y Suspensión Norte (Rosario, Santa Fe) que ya disfrutan de viajes a Cataratas del Iguazú, a Ushuaia, Salta y Mendoza, que obtuvieron por la compra de productos SKF, Fric-Rot, Valeo y Osram.
Estos clientes viajaron gracias al “Papierttei Travel Club”, el programa que otorga puntos por cada $ 1.000 de compra en productos de las marcas auspiciantes Bosch, SKF, Fric-Rot, Valeo y Osram. Más información en www.papierttei.com/marketing
tercer premio fue otorgado a Ana Cecilia Marín Arana, estudiante de psicología en la Universidad Particular de Chiclayo (Perú), por un artículo sobre la importancia de la industria textil en el distrito limeño de Gamarra.
El concurso anual premia artículos escritos por universitarios de los 26 países miembros del BID que describan iniciativas en áreas tales como educación, salud, crimen, medio ambiente, negocios y gobierno.