Como el Turbo Coupé, este modelo está equipado con un motor bóxer de seis cilindros, con 3.6 litros de capacidad, doble turbo y turbina de geometría variable, que alcanza una potencia máxima de 480 CV y un par de 620 Nm a 1.950 rpm. También dispone, opcionalmente, de un sistema “overboost”, el “Sport Chrono Turbo Package” que eleva el par hasta los 680 Nm.
El 911 descapotable se comercializa con caja de cambios manual o transmisión Tiptronic S. Con la primera, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4 segundos, mientras que con el cambio automático se logra en 3,8 segundos. En ambos casos la velocidad máxima se detiene en 310 km/h. Un dato que no pasa desapercibido es un consumo medio de combustible de 12,9 litros/100 km.
El 911 Turbo Cabriolet incorpora refuerzos específicos del chasis y barras de protección extensibles situadas detrás los asientos traseros. La capota es blanda y de tres capas, que se abre y se cierra automáticamente en 20 segundos. Un spoiler trasero, que se despliega automáticamente a partir de los 120 km/h, contribuye a una mejor aerodinámica.