InicioNOVEDADESOficial: así es el Nuevo Renault Clio para la Argentina

Oficial: así es el Nuevo Renault Clio para la Argentina

Nuevo Renault Clio Live

Renault Argentinadifundió las primeras imágenes oficiales del Nuevo Renault Clio. En realidad, hasta el momento la marca francesa no confirmó la denominación del modelo (trascendidos hablan de “Clio Live”), que no parece ser otra cosa que un restyling del Clio II, que en la actualidad se comercializa en el país bajo la denominación Campus.

La denominada Fase 6 del Clio (considerando toda la historia del modelo) se presentará oficialmente al público en el Salón del Automóvil de San Pablo 2012, a partir del miércoles 24 de octubre. Allí estará CarsMagazine, en las jornadas previas de prensa, para realizar una cobertura completa de todas las novedades que genere la muestra paulista.

El pasado viernes 12 la prensa especializada argentina pudo ver en vivo al flamante Clio, en un evento en Palermo en el que no se permitió filmar ni tomar fotografías. “La idea era que pudieran conocer al auto antes de su develación en San Pablo…”, le explicación a CarsMagazine desde Renault Argentina.

Las fotos, difundidas en la mañana del lunes 15, confirman la estética del modelo que se fabricará en Córdoba, en la planta de Santa Isabel, para el mercado local y regional. Como se aprecia, la variación principal está en el frente, ahora en línea con la nueva imagen global de Renault y asociado al diseño del Clio IV presentado recientemente en Europa.

Se presume que Renault Argentina ofrecerá una serie de elementos para la personalización del Nuevo Clio de acuerdo al gusto del cliente, tanto en el exterior como en el interior, con varios elementos que le aportarán un estilo deportivo.

Desde Renault Argentina no difundieron más que estas imágenes y por el momento no revelaron ningún detalle sobre el flamante Clio. “Por ahora no podemos decir nada, sólo les mostramos el auto. Esperen a San Pablo para las respuestas…”, le aseguraron a CarsMagazine desde el área de Comunicaciones del rombo.

Según trascendidos, la motorización del Nuevo Clio seguiría siendo naftera de 1.2 litros y 75 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades. Se cree además que el motor presentaría mejoras para una mejor respuesta y menor consumo.

Hoy por hoy, el modelo de entrada de gama de Renault Argentina es el Clio Campus, fabricado en Córdoba y ofrecido en carrocería de 3 y 5 puertas. Su rango de precios, vigente a octubre de 2012, va desde $ 62.500 (3 puertas Base) hasta $ 72.100 (5 puertas Pack 2).

NOTAS RELACIONADAS

14 COMENTARIOS

  1. una verguenza que las marcas sigan tratando a sudamerica como si fueramos consumidores de 4ta…un espanto el auto (aparte de ser el mismo auto apenas modificado…) sigan asi, algún día entenderemos que tenemos que comprar autos koreanos o japoneses solamente…lo que hacen aca es basura

  2. El otro dia reconocia los cambios a favor que hizo Renault con los Logan y Sandero; pero ahora me han decepcionado con este restailing del Clio; se hubieran jugado un poco mas.
    Esperaba otra cosa mas elaborada.
    No entiendo a los de Renault.
    Capaz este es el auto para todos..

  3. Renault Argentina crecio en ventas un 20% en comparacion al 2011 y esta detras de Volkswagen y Chevrolet en el acumulado . Se ve que la tienen clara. El consumidor es el unico responsable, el mismo que compra un gol , un corsa, un KA , un 207, o un fiat uno. Eso si para los que critican mucho tienen la opcion de un Megane 3 europeo o una Koleos.

  4. Creo que Juan tiene razón, aunque no nos guste nos falta mucho para ser un mercado como Europa, excepto quienes tienen las posibilidades de comprar por ejemplo un nuevo Clio europeo. La mayoría de las marcas aumentan sus ventas con vehículos como este, como el Gol y demás, por algo el Chevrolet Classic es el más vendido. El mercado lo marca el consumidor y nuestro mercado es para este tipo de vehículos, al menos la mayoría.

  5. Buenas, no se está criticando que traigan el clio europeo que obviamnete no sería una entrada de gama, pero al auto se le pide un reestyling, esmerate un poco mas, yo tengo un clio 2012 y es igual, hasta la cola, cambiale alguna forma, y sobre todo, para mejor. El sandero quedo mucho mas lindo, en este le pifiaron MAL. Fijate que el restyling del gol quedó precioso, parece un fox mini, no así el 207 que es parecido a lo que están haciendo con el clio, cambian la trompa, dejan el MISMO auto y la cola es identica… de todos modos SI el mercado lo marcan los consumidores, pero tendrían que esmerarse mas. Yo tenia pensado cuando salga el nuevo clio cambiarlo, pero depsues de ver esta foto…seguramente espere el chevrolet onix o el gol nuevo. Abrazo!

  6. Ohhhhh mi dios!!! que tremenda basofia!!! impresentable! Y a cuanto lo van a vender a esta “noble y tan exquisita evolucion”?? 30/35 mil dolores??? Por favor! Increible esto =(

  7. Renault no tenes verguenza. pensar que en un momento era fanatico de la marca. Para el 2014 pueden hacer un restyling del recordado R12

  8. Amigos, nos tratan como consumidores de porquerías!!
    Compremos autos japoneses, coreanos y los conceptos globales que hace Ford y Chevrolet!! No esto! Saludos.

  9. Que asco… Así toda argentina lo compre, yo ni en pedo. Hasta mi hijo hace un diseño mas lindo para un restyling.
    “nueva imagen global de Renault…” jaa que buen chiste

  10. De terror. Otra estafa. Pero si tuvieron la osadía de sacar un Sandero “GT” todo es posible en materia de desvergüenza para el rombo. Y que genio el diseñador que le puso esas rayas, un revolucionario sin dudas. Todo es muy triste.

Los comentarios están cerrados.