Chery Argentina anunció la incorporación de Diego Pizzichini como Gerente de Marketing de la compañía. El ejecutivo será responsable de consolidar el crecimiento de la compañía a través de la incorporación de nuevos productos y servicios.
En ese sentido, Pizzichini tendrá a su cargo la definición de las estrategias de marketing, publicidad, imagen y promoción de la empresa.
Pizzichini tiene 50 años, está casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Marketing y posee una Maestría en Negocios.
Previo a su ingreso a Chery se desempeñó como Jefe de Marketing y Comunicaciones de IBM Argentina, Jefe de Marketing de Toyota, Gerente de Publicidad y Promociones de CTI Móvil, y Gerente de Marketing de Citroën.
SR DIEGO, ESPERO QUE TODOS SUS CONOCIMIENTOS LOS APLIQUE EN CAPACITAR NO SOLO COMERCIALMENTE A LAS AGENCIAS (COMO DICE EN LINKEDIN) SINO EN FORMAR A LOS QUE ATIENDEN EN EL SERVICIO POST VENTA QUE SON LO PEOR DE CHERY EN ARGENTINA