Pablo Hurtado asumió como Director de Ventas y Retail de Volvo Trucks, tras haberse desempeñado hasta el momento como Gerente de desarrollo de negocios.
Este ingeniero industrial, nacido en la ciudad de Córdoba y con residencia en Buenos Aires desde hace ocho años, ingresó a la compañía en 2013. En su nueva función seguirá reportando directamente al presidente de la compañía, Adriano Merigli.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – VOLVO TRUCKS ARGENTINA
Pablo Hurtado asume como Director de Ventas y Retail de Volvo Trucks
- Entre los principales desafíos del flamante directivo, quien trabaja en la empresa desde 2013, se encuentra él de consolidar el crecimiento sostenible de la marca en la Argentina, enfocándose tanto en la venta de unidades y participación de mercado como en el desarrollo de la red de concesionarios.
Con casi 7 años de trayectoria en la compañía, Pablo Hurtado acaba de asumir el cargo de Director de ventas y retail de Volvo Trucks Argentina.
Si bien vive en Buenos Aires desde hace ocho años, Pablo nació en la ciudad de Córdoba, tiene 47 años, está casado y es padre de tres hijos. Es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y tiene un Máster of Business Administration (MBA) obtenido en la Universidad Austral.
Posee una vasta experiencia en el sector automotriz en el cual actúa desde los 24 años, su trayectoria en distintas empresas multinacionales lo llevo a ejercer cargos gerenciales en las áreas comerciales y de desarrollo de red principalmente.
Ingresó a Volvo en el 2013 y ocupó cargos de gerente en distintos sectores, su último cargo siendo él de gerente de desarrollo de negocios donde, con un equipo multidisciplinario, se enfocó en los ejes estratégicos del negocio.
En su flamante puesto de Director de ventas y retail, seguirá reportando directamente al presidente de la compañía, Adriano Merigli. “Hemos trabajado mucho en los últimos años en armar una gama de productos idónea que fue clave para lograr el posicionamiento que tenemos, hoy somos líderes en distintos segmentos de mercado como larga distancia y bitrenes por ejemplo. En el contexto actual, el principal desafío será de consolidar el crecimiento sostenible de la marca en la Argentina en cuanto a venta de unidades y participación de mercado. Además, debemos continuar desarrollando y profesionalizando a la red de concesionarios en todo el país”, destaca Hurtado.