InicioEMPRESASVolvo lanzó servicio de mantenimiento prepago para 0 km

Volvo lanzó servicio de mantenimiento prepago para 0 km

Los clientes que adquieran el Volvo Service Agreement obtendrán los primeros tres servicios de mantenimiento programado con hasta un 20% de descuento.

 

Volvo Cars Argentina lanzó el Volvo Service Agreement, un nuevo beneficio para quienes compren un 0 km a partir de 2021. Este paquete de postventa permite a los clientes precomprar los primeros tres servicios de mantenimiento programado con hasta un 20% de descuento.

Esta oferta válida para la Argentina puede utilizarse en cualquier concesionario oficial de la red, y es transferible en caso de venta del vehículo. Los mencionados servicios pueden realizarse a lo largo de dos años desde la entrega de la unidad e incluyen todos los componentes habituales: repuestos originales, mano de obra y lubricante Castrol.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLVO CARS ARGENTINA

Volvo Cars Argentina lanzó un servicio de mantenimiento prepago para autos 0 km

  • Quienes adquieran este beneficio obtendrán los primeros 3 servicios con hasta un 20% de descuento.

Volvo Cars Argentina lanzó el Volvo Service Agreement, un nuevo beneficio para quienes compren un 0 km a partir de 2021. Este paquete de posventa permite a los clientes precomprar los primeros 3 servicios de mantenimiento programado con hasta un 20% de descuento.

Con la compra del Volvo Service Agreement los poseedores de un Volvo 0 km se aseguran el precio con un descuento en sus primeros 3 servicios de mantenimiento programado, recibiendo todos los componentes habituales del mismo: repuestos originales, mano de obra y lubricante Castrol.

El paquete de servicios tiene validez nacional, es un contrato con Volvo Cars Argentina que puede utilizarse en cualquier concesionario oficial de la red, y es transferible en caso de venta de la unidad.

Los 3 servicios de mantenimiento programado pueden realizarse a lo largo de 2 años desde la entrega del vehículo. Para llevarlos a cabo, los clientes solo tienen que reservar su turno con un concesionario oficial y llevar su auto el día designado, con la tranquilidad de tenerlo pago.

“Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, estamos enfocados en buscar cómo facilitarle la vida a la hora del cuidado de su auto. Es por eso que lanzamos este beneficio, el cual es un orgullo muy grande para nosotros, ya que somos el 1° país a nivel Sudamérica en el que Volvo implementa un servicio de este tipo.”, dijo Jerónimo Garrone, Jefe de Posventa de Ditecar, el importador de Volvo Cars en Argentina.

NOTAS RELACIONADAS