InicioEMPRESASNuevo beneficio de Volkswagen Camiones y Buses y Shell

Nuevo beneficio de Volkswagen Camiones y Buses y Shell

VW ofrece un 10% de descuento en la compra de Shell V-Power Diesel a clientes de modelos Worker, Delivery, Constellation y Meteor. Cómo acceder a esta promo.

Volkswagen Camiones y Buses, junto con Shell, lanzó una promoción especial para los usuarios de sus camiones. Hasta el jueves 28/11, los propietarios de modelos Worker, Delivery, Constellation y Meteor que realicen servicios de mantenimiento en concesionarios oficiales VW podrán obtener un descuento del 10% en la compra de Shell V-Power Diesel.

Una vez llevado a cabo el mantenimiento, el concesionario les dará un voucher que les permitirá comprar combustible mediante la aplicación Shellbox, con un reintegro de hasta $50.000. Esta oferta es válida para los modelos mencionados, excluyendo aquellos Meteor con servicio de mantenimiento bonificado.

Este beneficio ya se encuentra disponible en todas las estaciones de servicio Shell adheridas. Quienes deseen saber más sobre esta promoción, pueden contactar a su concesionario oficial o consultar la app Shellbox.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES ARGENTINA

Volkswagen Camiones y Buses junto a Shell lanzan un nuevo beneficio exclusivo para clientes: 10% de descuento en Shell V-Power Diesel

  • Volkswagen Camiones y Buses en alianza con Shell anuncian un nuevo beneficio para clientes de Camiones y Buses de la marca.
  • Este exclusivo beneficio está vigente desde el 1 al 28 de noviembre.

Volkswagen Camiones y Buses, en alianza con Shell, se complace en anunciar un nuevo beneficio exclusivo para sus clientes. Desde el 1 al 28 de noviembre, los usuarios de camiones Volkswagen Worker, Delivery, Constellation y Meteor, que realicen servicios de mantenimiento en concesionarios oficiales de la red, podrán disfrutar de un descuento del 10% en la compra de Shell V-Power Diesel.

Para acceder a este beneficio, los clientes deberán realizar su mantenimiento en los concesionarios oficiales de la red y el concesionario le otorgará un voucher para adquirir combustible a través de la aplicación Shellbox recibiendo un reintegro de hasta $50.000. Este beneficio es exclusivo para aquellos vehículos de la gama mencionada, exceptuando los modelos Meteor que cuenten con servicio de mantenimiento bonificado.

Esta alianza busca fortalecer el compromiso de Volkswagen y Shell con sus clientes, ofreciéndoles beneficios que acompañen su recorrido y respalden la eficiencia y rendimiento de sus vehículos. La promoción está disponible en todas las estaciones de servicio Shell adheridas, permitiendo a los clientes de camiones Volkswagen disfrutar de la calidad de los combustibles Shell V-Power Diesel.

Para más información sobre este exclusivo beneficio, los clientes pueden comunicarse con su concesionario oficial Volkswagen Camiones y Buses o visitar la app Shellbox.

NOTAS RELACIONADAS