Qué trae y cuánto cuesta cada una de las diez opciones que componen el porfolio del rediseño de la pickup, disponible desde mayo en los concesionarios argentinos.
Por Redacción – CarsMagazine.com.ar
Nissan acaba de presentar el rediseño de la Frontier (ver aquí), su pickup mediana de producción nacional (se fabrica en Santa Isabel, Córdoba), que se pondrá a la venta en los concesionarios durante mayo en una gama compuesta por diez versiones. A continuación, te contamos qué trae y cuánto cuesta cada una.
FRONTIER S 4X2 MT: $5.300.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción trasera
– Pantalla digital de 7 pulgadas en el instrumental
– Llantas de acero de 17 pulgadas
– Frenos de disco traseros
– Cierre automático de puertas en velocidad
– Seis airbags
– Control de velocidad crucero
– Parrilla color gris
– Control de estabilidad de tráiler
FRONTIER S 4X2 AT: $5.700.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción trasera
– Equipamiento idéntico a la versión anterior
FRONTIER S 4X4 MT: $5.800.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción integral
– Equipamiento idéntico a la versión anterior
FRONTIER XE 4X2 MT: $7.100.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción trasera
Sobre el nivel de equipamiento S, agrega:
– Aire acondicionado automático bizona
– Llantas de aleación de 18 pulgadas
– Manijas de puertas cromadas
– Faros antiniebla de Led
– Faros delanteros de Led
– Faros traseros de Led
– Limpia-parabrisas delantero con sensor de lluvia
– Llave inteligente
– Botón de arranque
– Barra de techo color plata
– Estribo lateral color plata
FRONTIER XE 4X2 AT: $7.600.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción trasera
– Equipamiento idéntico a la versión anterior
FRONTIER X-GEAR 4X4 AT: $7.600.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción integral
Sobre el nivel de equipamiento S, agrega:
– Modos de manejo
– Barras de techo negras
– Estribo lateral color negro
– Llantas de 17 pulgadas color negro
– Pack X-Gear
– Panel de instrumentos de 7 pulgadas TFT-Plus
FRONTIER XE 4X4 MT: $7.900.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción integral
– Equipamiento idéntico a las versiones XE 4X2
FRONTIER PLATINUM 4X2 AT: $8.600.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción trasera
Sobre el nivel de equipamiento XE, agrega:
– Monitor inteligente de visión periférica 360 grados
– Techo solar eléctrico
– Panel de puertas con cuero
– Espejo retrovisor anti-encandilante
– Monitor de presión de neumáticos
– Alerta de colisión frontal
– Frenado inteligente de emergencia
– Alerta de punto ciego
– Asistente inteligente de punto ciego
– Alerta de abandono de carril
– Asistente inteligente de cambio de carril
– Alerta de tráfico cruzado trasero
– Monitor de alerta del conductor
– Sistema de cambio de intensidad de luz
– Asientos eléctricos en cuero
FRONTIER PLATINUM 4X4 AT: $9.500.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción integral
– Equipamiento idéntico a la versión anterior
FRONTIER PRO-4X 4X4 AT: $9.700.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción integral
Sobre el nivel de equipamiento Platinum, agrega:
– Barra PRO-4X
– Llantas de aleación de 17 pulgadas
– Neumáticos All-Terrain
– Estribo lateral negro
– Diseño interior PRO-4X
– Asientos de cuero PRO-4X
– Barras de techo negras
– Bloqueo de diferencial trasero
El interior retrocedió 10 años. Es el interior de antes. No le cambiaron ni un botón.
No hay grandes cambios ahí, es cierto. Nuevo volante, una pantalla táctil mejorada en funciones, nuevos tapizados, nuevo display en el instrumental. Pero esto es un restyling, no una nueva generación, y así y todo sumó mucha seguridad, con ADAS; frenos traseros a disco, retoque en la suspensión, más aversiones automáticas, y la nueva versión PRO-4X.
Saludos!