
Con estética renovada y mejoras en el equipamiento, la pickup mediana de la marca japonesa ofrece un motor 3.0 de 189 CV, caja automática y tracción 4×4.
Isuzu inició la comercialización de la nueva D-Max en la Argentina. La pickup mediana de la marca nipona llega al mercado local en dos versiones: LS y LSE. Ambas incorporan una motorización turbodiésel 3.0 de 189 CV y 430 Nm, caja automática secuencial de seis velocidades y sistema de tracción 4×4.
Con un diseño renovado, en el que resaltan la parrilla frontal redimensionada y los modernos faros con luces de circulación diurna (DRL) integradas en la zona superior, el modelo adopta el concepto estético “Miura Design”, inspirado en el patrón de origami ideado por el astrofísico japonés Kōryō Miura.
En el interior, se destaca a nivel tecnológico la pantalla del tablero ampliada a 7 pulgadas para mayor legibilidad, el sistema multimedia Pioneer con pantalla táctil de 9″, compatibilidad con Android Auto y Carplay inalámbrico, y el climatizador automático Dual Zone.
Isuzu D-Max 2025
Ficha técnica: click aquí.
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Colores: Splash White, Onyx Black Mica, Red Spinel Mica, Namibu Orange Mica, Obsidian Gray Mica, Mercury Silver Metallic, Kinabalu Gray Metallic, Biarritz Blue Metallic y Dolomite White Pearl.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – ISUZU ARGENTINA
Nueva Isuzu D-Max 2025: Renace la leyenda
Una evolución que redefine el segmento de pick-ups
Con más de cinco millones de unidades vendidas mundialmente durante sus más de 20 años de historia, la Isuzu D-Max se ha consolidado como la referencia indiscutida en robustez, capacidad todoterreno y eficiencia de consumo. Esta nueva generación 2025 eleva significativamente estos atributos históricos, combinando su imponente presencia con un diseño renovado que equilibra elegancia y fortaleza.
Filosofía de Diseño “Miura Origami”: Arte japonés aplicado a la industria automotriz
La nueva D-Max adopta el concepto estético “Miura Design”, inspirado en el modelo de origami desarrollado por el astrofísico japonés Kōryō Miura. Esta filosofía genera una estética esculpida donde elementos poligonales se fusionan con líneas curvas y tensas, creando un diseño que concentra deportividad y elegancia en cada superficie.
La propuesta se materializa en dos versiones de estética diferenciada —LS y LSE— que combinan deportividad, sofisticación y distinción según las necesidades específicas de cada usuario.
Principales innovaciones
1. Diseño Exterior: Presencia transformada
La renovación exterior responde a tres conceptos fundamentales: “Fuerte y Agresivo”, “Deportivo” y “Futurista y Digital”. El lenguaje de diseño Origami Miura se expresa mediante líneas que se pliegan sobre sí mismas, dotando al conjunto de una apariencia muscular e imponente.
Frontal rediseñado:
- Capó con líneas que enfatizan la fuerza visual
- Parrilla frontal redimensionada (más alta y ancha) que le otorga mayor presencia
- Faros con estética moderna y deportiva, integrando las luces de circulación diurna (DRL) en la zona superior
Trasera distintiva:
- Diseño de luces traseras LED con motivo en forma de L de tres niveles • Estética inspirada en un ave extendiendo sus alas
- Énfasis en amplitud y estabilidad visual
- Aerodinámica optimizada: El diseño combina estética y funcionalidad, mejorando el rendimiento aerodinámico mediante un desarrollo que equilibra forma y eficiencia.
2. Interior: Sofisticación y funcionalidad
El habitáculo evoluciona bajo los conceptos “Fuerte y Flexible” y “Alta Clase y Sofisticado”, generando un ambiente que transmite robustez sin sacrificar refinamiento.
Panel de instrumentos:
- Diseño en forma de U que enfatiza la estética refinada
- Coherencia visual con la pantalla de infoentretenimiento
- Incorporación del patrón de pliegue Miura en molduras, insertos de puertas y materiales de asientos
Tecnología integrada:
- Pantalla del tablero ampliada a 7 pulgadas para mayor legibilidad
- Sistema de infoentretenimiento Pioneer con pantalla táctil de 9 pulgadas y conectividad de última generación
- Interfaz que combina facilidad de uso con sensaciones premium
3. Motorización: Potencia y eficiencia evolucionadas
La nueva D-Max preserva la legendaria confiabilidad de los motores Isuzu, incorporando mejoras que incrementan tanto la potencia como la eficiencia energética.
Especificaciones técnicas:
- Motor diésel de 4 cilindros en línea con turbo intercooler y configuración DOHC •
- Potencia máxima: 187 HP a 3.600 rpm
- Torque máximo: 450 Nm entre 1.600-2.600 rpm
- Optimización del consumo de combustible sin comprometer prestaciones
4. Sistema 4×4: Capacidad todoterreno inteligente
El sistema de tracción integral incorpora tecnologías avanzadas que maximizan la capacidad de la D-Max en terrenos desafiantes.
Gestión inteligente de tracción: Cuando una rueda pierde contacto con el suelo, el sistema amplía automáticamente el área de control mediante el bloqueo del diferencial trasero, aplicando frenado selectivo en la rueda elevada y redistribuyendo potencia hacia las ruedas con adherencia.
Modo Terrenos Irregulares: Esta nueva función optimiza automáticamente el control del motor y la aplicación de frenos al transitar superficies complejas. El sistema gestiona con precisión la entrega de potencia y el régimen de frenado, garantizando tracción confiable con la simple acción del acelerador.
Disponibilidad
La nueva Isuzu D-Max 2025 estará disponible próximamente en el mercado argentino en dos versiones tope de gama (LS y LSE), ambas en configuración de doble cabina, caja automática y tracción 4×4, cada una desarrollada para satisfacer perfiles específicos de usuario manteniendo los estándares de calidad y confiabilidad que han definido a la marca durante más de dos décadas.