InicioEMPRESASNueva campaña de Nissan Plan de Ahorro

Nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro

La marca lanzó, junto a TBWA y Sake Argentina, “Todo a la vista”, que muestra de manera novedosa y transparente cómo funciona el sistema de los planes.

“Todo a la vista” es la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro que destaca la importancia de un plan simple y sin sorpresas en lo que el cliente lee y firma. Lanzada en nuestro país por la automotriz japonesa junto a la agencia TBWA y la productora Sake Argentina, estará circulando por medios tradicionales y digitales –televisión, radio y redes sociales de la compañía–. Además, en todas las piezas se mostrarán imágenes de los diferentes modelos que se pueden adquirir a través de un plan.

Para demostrar que Nissan Plan de Ahorro es una opción confiable, en los avisos se puede observar el backstage de la producción del comercial acompañado de la frase “Todo a la vista”.

Cabe agregar que aquellas personas interesadas en comprar un vehículo de la marca nipona podrán, de manera online, encontrar toda la información necesaria del plan y luego, de forma presencial, adquirirlo en cualquiera de los 61 concesionarios que la firma posee a lo largo del territorio nacional.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

“Todo a la vista”: la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro

  • Junto a TBWA y Sake Argentina, Nissan lanzó la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro que muestra de forma novedosa y transparente cómo funciona este sistema

Buenos Aires – Transparencia y confianza son algunas de las características que convergen en la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro. Producida en Argentina junto a la agencia creativa TBWA, y Sake Argentina, productora especializada en marcas y publicidad, la compañía nipona resalta la importancia de un plan simple y sin sorpresas en lo que lees y firmas.

A lo largo de la campaña se observa el backstage de la producción del comercial acompañada de la frase “Todo a la vista” para demostrar que Nissan Plan de Ahorro es una opción confiable para los clientes. Todas las personas interesadas en adquirir un vehículo de la compañía podrán, de forma online, obtener toda la información necesaria del plan y luego, de manera presencial, adquirirlo en cada uno de los 61 concesionarios que Nissan tiene a lo largo del país.

La transparencia es un concepto que Nissan integra como valor fundamental de cada acción que realiza o servicio que ofrece. Por eso, a lo largo de la campaña se profundiza ese territorio, dando un paso más en el significado de este concepto. Es decir, Todo a la vista busca transmitir que Nissan Plan de Ahorro no trae preocupaciones.

“Hace 3 años cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto, sino también, que coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosas”, sostuvo Tomás Castelli, director de Ventas de Nissan Argentina.

La campaña circulará por medios tradicionales y digitales – televisión, radio y redes sociales de la compañía –, y en todas las piezas se observarán imágenes de los distintos vehículos que se pueden adquirir a través de Nissan Plan de Ahorro.

Nissan continúa expandiendo su negocio en la Argentina con opciones confiables, transparentes y seguras.

Nissan Plan de Ahorro
Es una herramienta, lanzada en 2019, que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos a través de un proceso simple y claro. Actualmente cuenta con 3 modelos disponibles para adherirse: Nissan Versa, el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, que posee el beneficio adicional de adjudicación asegurada en las cuotas 8 u 11.

La facilidad al momento de calcular los meses de pago es otra de las características que define a Nissan Plan de Ahorro. Solo se debe dividir el monto financiado, ya sea el 80% en el Nissan Versa y la nueva Nissan Frontier o el 70% en Nissan Kicks, por el tiempo establecido según cada vehículo; 84 cuotas para el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, y 120 para el Nissan Versa.

Ficha técnica Nissan Argentina
• Director de Marketing: Pablo Roca
• Marketing Manager: Lucas Ramirez

Ficha técnica Agencia Creativa TBWA
• Managing Director: Marcelo Santarceri
• Equipo Creativo: Guille Castañeda, Juan Raimondi Y Juan Besagni
• Equipo Cuentas: Carlota Gabrielli Y Jimena Germanier.
• Producción Agencia: Cecilia Ferro.
• Planner: Mariana Bricchetto, Wanda Elfaun.

Ficha técnica Productora Sake Argentina
• Director: Diego Fried
• Head of Production: Mariano Manzur
• Jefe de Producción: María Arizaga / Diego Gonzalez
• Director de Arte: Lucas Marinesco
• Dir. de Fotografía: Alan Badan
• Asist. Dirección: Marcos Vigo
• Editor: Luis Saffaroni
• Sonido: Swing Music
• Fotografía: Segundo Luchia Puig

NOTAS RELACIONADAS