En el marco de su nueva estrategia apoyada en la garantía de un lustro para sus productos, la marca coreano lanzó una campaña bajo el lema “Ponete una meta de acá a 5 años. Nosotros te acompañamos”. La publicidad figura en radio, gráfica y la vía pública.
Una de las piezas gráficas de la nueva campaña publicitaria de Kia Argentina.
Kia Argentina ofrece para todos sus nuevos vehículos una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, tanto para autos como camionetas. Para comunicar esta estrategia, la marca lanzó una campaña gráfica, radial y en la vía pública bajo el lema “Ponete una meta de acá a 5 años. Nosotros te acompañamos”.
La agencia OCG es la responsables de las piezas, que cuentan con titulares que representan a cada uno de los modelos de la marca: “Recibirse con honores; Encontrar el amor; Convertir el amor en compromiso; Tener un hijo; Formar una familia; Llegar a ser el número 1; Ganar el primer millón y Tomarse un año sabático”.
“Este es un beneficio que se pudo obtener gracias al trabajo en conjunto con nuestra casa matriz en Corea y es muestra del plan ambicioso que tiene la marca”, explicó Tomás Galbis, gerente general de Kia Argentina.
En la actualidad, la gama Kia está compuesta por la nueva Sorento 2010, el Mohave, los Cerato Forte y Koup, el Picanto, las familiares Carnival y Rondo, y el crossover urbano Soul.