Carolina Martinenghi se sumó a la marca japonesa para liderar la comunicación externa e interna como Sr. Manager de Comunicaciones Corporativas.
Nissan Argentina anunció la incorporación de Carolina Martinenghi como Sr. Manager de Comunicaciones Corporativas para encabezar la estrategia de comunicación externa e interna de la compañía. Se desempeñará en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de la filial local.
Con más de 18 años de experiencia en el área, Martinenghi será responsable del desarrollo y la implementación del plan de relacionamiento con los medios de comunicación, así como del posicionamiento de la marca frente a los diferentes líderes de opinión y la gestión de las comunicaciones con los colaboradores internos.
Carolina es Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un máster en Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). A lo largo de su trayectoria ocupó posiciones locales y regionales, relacionados a comunicación corporativa y desarrollo de marca en diferentes sectores como consumo masivo, industria financiera, tercer sector, entre otros. Además, se destacó en la consultoría de distintas marcas de alto nivel. En su nuevo cargo trabajará conjuntamente con los diversos equipos de la empresa, brindando soporte a las áreas estratégicas del negocio.