A través de la plataforma de comercio electrónico más importante de la Argentina, la marca japonesa también coloca sus productos a un click de distancia.
Nissan Argentina lanzó su tienda oficial en Mercado libre, la plataforma de comercio electrónico más importante de nuestro país. De esta manera, y con el foco puesto en la transformación digital, la automotriz busca continuar mejorando la experiencia de sus clientes en el proceso de compra para que adquirir un vehículo sea más simple y en pocos pasos.
Ingresando en el sitio https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan, se pueden encontrar los distintos modelos disponibles de toda la red local de concesionarios de la marca: March, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Frontier y LEAF.
Para descargar: Infografía Nissan – Mercado Libre
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
Nissan lanza en la Argentina su nueva tienda oficial en Mercado Libre
- La automotriz complementa su actual modelo de negocio con una nueva y reforzada estrategia comercial online.
Argentina (28 de julio, 2020) – Nissan continúa su proceso de transformación digital y se acerca aún más a sus clientes al lanzar en la Argentina su tienda oficial en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante del país.
Con anuncios recientes en otros mercados de la región, Nissan comenzó la implementación de una estrategia regional al abrir las puertas de sus tiendas oficiales, tanto en la Argentina como en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea. Con esta nueva modalidad, la compañía busca seguir mejorando la experiencia de sus clientes en el proceso de compra para que, en adelante, adquirir un vehículo sea más simple y en unos pocos pasos.
“Estamos orgullosos de esta alianza con la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país. Hoy estamos más conectados que nunca. Nuestras vidas son tanto digitales como físicas, por eso desde las marcas necesitamos puntos de contacto cada vez más efectivos para unir ambos mundos ofreciendo las mejores experiencias”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “La transformación digital es un proceso continuo y, con este acuerdo regional, seguimos reflejando cómo en Nissan estamos transitando este camino a paso firme”, concluyó.
“Es un hito para Mercado Libre acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital, aportando la mejor experiencia para el usuario a través de su tienda oficial propia. Contar con toda la variedad de 0km en un mismo sitio agrega mucho valor a cada visitante, en un entorno seguro y confiable”, agregó Juan Manuel Carretero, Gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre Argentina.
¿Cómo es la tienda oficial?
Con el objetivo de estar cerca del usuario, la tienda se presenta como una interfaz amigable e interactiva en la que en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo Nissan de manera clara, sencilla y segura. Así, una vez dentro del marketplace en https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan, se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de Concesionarios de Nissan en el país y los precios del portfolio de la marca: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Frontier y Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.
Los interesados, además, podrán, si lo desean, consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.
La asociación de Nissan y Mercado Libre responde a las nuevas formas de consumo, que día a día se vuelcan más hacia la digitalización, a través de una atención más cercana y on demand. Mediante la campaña #EstamosConVos, lanzada en toda la región durante el período de aislamiento debido al COVID-19, la marca ha integrado en su estrategia comercial una innovación de la operación, migrando hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable.