En enero pasado, Cesvi Argentina realizó por primera vez en el país la elección de los autos más seguros del año. Y en la categoría medianos Mercosur/México, el Tiida se impuso gracias a su relación precio–seguridad. Según el organismo evaluador, “el resultado de la elección fue obtenido sobre un índice de seguridad y el precio de mercado del modelo. Con estos datos, el ganador de cada categoría resultó ser el de menor coeficiente, es decir, aquel que tiene mejor relación precio-seguridad”.
“La elección estuvo basada en la relación precio-seguridad que ofrece cada modelo, tomando como referencia la versión base, porque entendemos que es allí donde debe hacerse el mayor esfuerzo para conseguir la mejor ecuación entre precio y seguridad”, agregó Marcelo Aiello, de Cesvi Argentina.
El Tiida es un modelo de diseño global, vendido en más de 34 mercados (Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia) que se comercializa en la Argentina desde noviembre pasado, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.