
La firma basa su estrategia en la eficiencia, calidad y transparencia, aspectos clave para brindar un servicio superior y fortalecer su relación con sus clientes.
En un mercado donde la experiencia postventa es clave para la fidelización, Nissan Argentina presenta “Promesas Nissan”, una iniciativa que busca garantizar la mejor atención a sus clientes, alineada con su filosofía japonesa de cuidado en cada detalle.
Esta estrategia se basa en diez pilares que incluyen precios transparentes, disponibilidad de repuestos originales, atención rápida y personalizada, estándares de calidad premium y asistencia en ruta 24/7. Además, la compañía ofrece financiación accesible para servicios y repuestos, junto con soluciones específicas para flotas empresariales.
Nissan no solo apuesta por una posventa de primer nivel, sino que también se propone ser un aliado confiable para sus clientes, ofreciéndoles respaldo y calidad en cada etapa de su camino.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
“Promesas Nissan”: la estrategia de posventa que refleja el cuidado japonés en cada detalle
- Nissan Argentina reafirma su compromiso con un servicio de posventa de excelencia, enfocado en la eficiencia, calidad, y transparencia.
Buenos Aires – Al momento de comprar un vehículo, los clientes no solo evalúan diseño, tecnología o performance. Cada vez más, la experiencia de posventa se vuelve un factor determinante en la decisión de compra y, sobre todo, en la fidelización.
En ese contexto, Nissan Argentina redobla su apuesta y presenta “Promesas Nissan”, una iniciativa que resume su estrategia de posventa basada en lograr la mejor experiencia para sus clientes con los más altos estándares de atención, fiel a su filosofía japonesa de cuidado en cada detalle.
“Promesas Nissan” está conformada por 10 pilares que garantizan una experiencia superadora: desde precios transparentes y repuestos originales hasta atención personalizada, rápida y eficiente en toda su red de concesionarios oficial.
“Una estrategia de posventa robusta no solo protege la inversión del cliente, sino que también construye relaciones de largo plazo. En Nissan, trabajamos cada día para brindar un servicio transparente, eficiente y centrado en las personas, con procesos que reflejan nuestra cultura japonesa de mejora continua”, destacó Juan Rovatti, Sub Director de Posventa de Nissan Argentina.
Promesa #1: Transparencia y precios competitivos
Si el costo del service (realizado en un concesionario Nissan, según plazo o kilometraje recomendado) excede el valor publicado en la web, Nissan te devuelve la diferencia. Sin sorpresas, con tarifas justas y la mejor relación precio – calidad.
Promesa #2: Financiación a medida
Cuotas sin interés en servicios de mantenimiento, repuestos y accesorios. Además, acceso a préstamos personales para tu Nissan pudiendo financiar repuestos y accesorios originales con condiciones accesibles.
Promesa #3: Atención rápida y eficiente
Turnos para service de mantenimiento disponibles en menos de una semana y, con cita previa, listo en menos de 4 horas. Una experiencia rápida y conveniente.
Promesa #4: Disponibilidad de repuestos originales
Los repuestos necesarios para el mantenimiento periódico siempre disponibles y la seguridad de contar con piezas originales (genuinas u homologadas por Nissan) garantizadas para todas las reparaciones que tu vehículo necesite.
Promesa #5: Atención personalizada
Asistencia técnica virtual gratuita en menos de 8 horas hábiles si tenés dudas sobre tu vehículo. Además, atención telefónica en menos de 20 segundos y chatbot disponible 24/7.
Promesa #6: La mejor garantía en productos y servicios
Garantía de 6 meses en todos los productos y servicios. Además, Nissan brinda soluciones de movilidad para clientes con su vehículo en garantía parado por reparaciones prolongadas durante más de 30 días hábiles.
Promesa #7: Asistencia y soluciones estés donde estés
Asistencia en ruta las 24 horas, los 365 días del año, en Argentina y países limítrofes.
Promesa #8: Estándares de calidad premium y personal capacitado
Modernas instalaciones con WiFi y café mientras esperas tu vehículo. Gracias al programa SerNissan, se garantizan procesos estandarizados en hábitos y métodos de la cultura japonesa, junto a capacitaciones constantes a los profesionales.
Promesa #9: Soluciones para tu flota
Un equipo de expertos para entender tus necesidades y atención telefónica exclusiva para responder tus consultas de manera ágil. Además, gracias al programa de certificación de talleres in Company, Nissan te permite tener un taller de mantenimiento y reparación dentro de las instalaciones de tu empresa.
Promesa #10: Diversidad, equidad e inclusión
Nissan promueve un entorno inclusivo, capacita a sus empleados y adapta sus procesos e instalaciones para atender a personas con diferentes capacidades.
Con esta estrategia, Nissan busca no solo brindar una experiencia de posventa de primer nivel, sino también convertirse en un socio de confianza para cada cliente, acompañándolo en cada kilómetro recorrido.
Más información y bases del programa disponibles en https://www.nissan.com.ar/duenos-nissan/promesas.html.