La marca japonesa amplificó en todo el mundo su patrocinio al torneo de fútbol de Europa. Cómo se puede participar para ganarse un viaje y ver la final 2016 en Milán.
Nissan extendió a nivel global el patrocinio oficial a la UEFA Champions League, el torneo de fútbol por equipos más importante del mundo. A partir de la temporada 2015/16, y hasta la 2017/18, permitirá a los usuarios de cada país en el que está presente con sus productos participar del sponsoreo.
A través del Gol de la Semana, Nissan invita a los fanáticos de todo el mundo a expresar cuál fue su gol favorito. Cada uno de los que participe, tendrá la oportunidad de ganar una serie de premios, como pelotas oficiales, entradas para determinados partidos y hasta un viaje para ver la final, en Milán, el 28 de mayo de 2016.
Por otra parte, Nissan seleccionará a más de 1.300 niños de todos los territorios europeos para que sean Portadores del Círculo Central (aquellos que hacen flamear el emblema de la UEFA Champions league previo a cada uno de los partidos en el centro del césped). Desde Nissan América y el Caribe aseguraron más sorpresas para los fanáticos de toda la región.
La marca japonesa, en el marco de su patrocinio a este atractivo certamen de fútbol, también continúa su asociación para la temporada 2015/16 con sus embajadores oficiales, todos ellos verdaderas estrellas: Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yaya Touré y Max Meyer.
El Vicepresidente Corporativo, Jefe de Marketing y Estrategia de Marca Nissan Global, Roel de Vries, comentó: “Nos esforzamos constantemente para innovar en todo nuestro negocio y ahora que la asociación es verdaderamente global, podemos ofrecer a más personas la oportunidad de involucrarse con nuestra marca durante toda la temporada”.