Hasta el domingo 31/10, quienes visten la exposición online de Mercado Libre podrán encontrar novedades de la marca nipona como la pickup Frontier X Gear+.
Nissan anunció su presencia con su tienda oficial en ExpoAuto Virtual, de Mercado Libre. De esta manera, quienes visiten esta exposición digital podrán conocer, hasta el domingo 31/10, las novedades de la marca japonesa como la Frontier X Gear+, la edición limitada de la pickup de fabricación nacional lanzada hace un mes.
Además, los visitantes podrán consultar y acceder a todas las posibilidades de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, con el asesoramiento de un operador en el caso de solicitarlo.
“Es importante estar presentes en esta exposición virtual que nos permite por un lado reafirmar nuestra alianza con Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país, y por otro darle visibilidad a nuestros productos y servicios en el marco de un salón del automóvil virtual”, dijo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
Nissan afirma su estrategia de comercio digital
- Con su participación en ExpoAuto virtual en Mercado Libre, la compañía confirma su modelo comercial online que complementa su negocio tradicional.
- Nissan lanzó su tienda oficial en esa plataforma a mediados del año pasado.
Buenos Aires, 25 de octubre de 2021 – Como parte del proceso de transformación digital, Nissan está presente con su tienda oficial en ExpoAuto, la exposición virtual de Mercado Libre. Hasta el próximo 31 de octubre, los visitantes podrán encontrar las novedades como Nissan Frontier X Gear+, la edición limitada de la exitosa pickup argentina lanzada hace un mes; el line-up de productos completo y toda la oferta de financiación que propone la compañía japonesa.
De esta manera, a través de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante de Argentina, Nissan mejora la experiencia de sus clientes en el proceso de compra para que adquirir un vehículo sea más simple.
“Es importante estar presentes en esta exposición virtual que nos permite por un lado reafirmar nuestra alianza con Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país, y por otro darle visibilidad a nuestros productos y servicios en el marco de un salón del automóvil virtual”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.
Durante 2020, Nissan implementó una estrategia regional al abrir las puertas de sus tiendas oficiales, tanto en Argentina como en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea. Con esta modalidad, la compañía redefinió su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Bajo la campaña #EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable.
La tienda oficial de Nissan. En julio 2020, Nissan Argentina anunció el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, donde se encuentran los modelos disponibles en toda la red de concesionarios de la compañía en el país: Nissan Frontier, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan X Trail y, Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.
Los interesados, además, podrán consultar y acceder a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, e incluso solicitar asesoramiento de operadores, quienes contactarán al usuario con un concesionario, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.