InicioEMPRESASAsí es la carpa para dormir en una Nissan Frontier

Así es la carpa para dormir en una Nissan Frontier

Para disfrutar de la naturaleza, los clientes pueden personalizar la pickup de la marca japonesa con una carpa exterior, cobertor plástico y jaula de techo.

Nissan cuenta con diferentes accesorios para aquellos usuarios de la Frontier que disfrutan estar en contacto con la naturaleza y acampar con la pickup.

El elemento principal para aprovechar al máximo este tipo de experiencias es, sin dudas, la carpa exterior. Especialmente diseñada, posee capacidad para dos personas, se arma y desarma de manera sencilla, y es resistente a la lluvia gracias a sus excelentes terminaciones, parantes y anclajes. Además, dispone de ventanas laterales, mosquitero y tiras de amarre que aseguran la resistencia.

A fin de simplificar el transporte de todo lo necesario, la caja de carga con más de 700 kilogramos de capacidad se puede personalizar con un cobertor plástico que copia la forma del vehículo. De esta manera, se logra una uniformidad de la superficie en donde se instalará la carpa y se evita que algún golpe genere abolladuras en la camioneta. Con la posibilidad de adherirlo con manecillas metálicas, el cobertor también incorpora el separador de la caja para distribuir el equipaje de forma más ordenada.

Una opción adicional para guardar objetos como bolsos, mochilas o valijas es la jaula de techo, que incluye dos luces LED de alta potencia que brindan una mayor visibilidad nocturna, y se utiliza en conjunto con las barras de techo transversales que la acompañan y sostienen.

Para conocer más acerca de los diversos accesorios ofrecidos, podés visitar cualquiera de los 61 Centros de Servicio oficiales de Nissan distribuidos por toda la Argentina o el sitio web de la compañía.

 

NOTAS RELACIONADAS