La marca japonesa oficializará en tres semanas el arribo de su nueva oferta en el segmento de pick ups medianas. Se trata de un modelo fabricado en México, que se ofrecerá en doble cabina y con tracción simple, como vehículo orientado al trabajo.
La NP300 fue tímidamente exhibida en el stand de Nissan en la última edición de Expoagro.
Nissan Argentina programó para la tercera semana de abril la presentación formal de la pick up NP300, un producto que llega procedente de México y que se convertirá en el primer escalón de la oferta de la marca japonesa en el segmento de las camionetas “mid size”.
Posicionado como un vehículo orientado al trabajo, la NP300 no hace gala de su diseño, sino de sus cualidades para la carga, de hasta 1 tonelada. Aunque los detalles precisos se darán a conocer el 22 de abril, se sabe que se ofrecerá con motor turbodiesel de 2.5 litros y 130 CV, transmisión manual de 5 marchas, tracción simple (trasera) y únicamente en carrocería de doble cabina.
Proveniente de México, competirá con las versiones económicas de Chevrolet S10 y Ford Ranger.
La NP300 fue tímidamente exhibida en el stand de Nissan Argentina en Expoagro, la gran muestra del campo que se realizó en Baradero, Buenos Aires, a comienzos de marzo. Allí se la vio, aunque opacada por la más moderna New Frontier, que la firma japonesa presentó sobre fines de 2009.
Recién el día de la presentación se conocerá el precio exacto de la NP300, aunque se presume que podría estar posicionada en sintonía con las versiones de entrada de gama de la Chevrolet S10 y la Ford Ranger; es decir, en alrededor de 85 mil pesos. Nissan comercializa en dólares sus productos en la Argentina, por lo que habría que pensar en torno a 22.000 dólares.
era lógico que la tengan media escondida en un costado, les daba vergüenza presentar en 2010 como novedad una camioneta de la decada del ’90 que hace “gala” de su feo diseño.
Felicitaciones por el portal, es muy interesante!
es mejor esta japonesa que ya está probada, que las s10 o ranger que no dan más de 150.000 km
Lejos, junto a las antiguas toyota 2.8, las mejores chatas en las últimas dos décadas. Felicitaciones a la gente de Nissan por traer este fierro de nuevo al pais.
hoy por hoy es la única chata pensada para laburar, excelente, no tiene competencia en el mercado, espero que la calidad de los materiales sean superiores al que venía de Brasil
qué bueno que llegó la np300 ahora sí cambio mi nissan 1997 mexicana es una camioneta noble, cómoda, ágil, con muy buena visualidad. ¡felicitaciones a nissan!!
en mi familia empezamos a usar nissan desde el año 99 con una nissan cabina y media 2.7 que nos dio un resultado impecable se recontra amortizó y la cambiamos en diciembre del año 2000 por una d 22 4 x 4 que acabo de entregar y la tuve desde 0 km la entregué con 400.000 km recorridos por todo el país de punta a punta y cargada con mil kilos siempre, hasta tirando un carro con 1500 kg más 500 kg en la chata un espectáculo, ahora estoy en negociación con la agencia local para hacerme de una NP 300 con los ojos cerrados porque después de la tercera nissan no podría elegir otra marca para trabajar y disfrutar con la familia, gracias nissan…la tercera es la que todavía usa mi padre con 420.00 km una ax limited d 22 del 99 un fierroooooooo
np 300 LA MEJORRR tenemos una nissan np300 y les aseguro q es lo maximo tanto como para el trabajo y el conford para disfrutar junto ami familia.tengo una hilux modelo2010 pero la np300 la supero con la fuerza y agilidad q nis ha demostrado.bien nissan no la canbio………………………………
En enero de 2.001 compré una Nissan Japonesa 4×4, le hice 136.000 Km. Los “problemas” que tuve fueron muy “importantes”, se quemó una lamparita de posición delantera y dos veces un de patente… Que tal…En nueve años eso, más tres baterías y un juego de cubiertas. En agosto de 2.010 me pagaron sin ver el vehículo, porque el que quería comprar tenía ya 2 iguales,con más de 450.000 Kms. la suma de $ 75.000=. Entré en internet y estudié las características de la Nissan NP300, y sin dudarlo fuí a comprar una. Le agregué $20.000= con papeles incluidos. ¿Qué negocio! Estoy totalmente satisfecho. El único inconvenieste, que acá en la Argentina te “obligan” a hacer el servicio cada 10.000 km, cuando en México lo realizan cada 30.000 kms., eso para poder manter la garantía. Pero les digo, una nissan solo requiere cambio de filtro de aceite y aceite cada 10.000 kms, el filtro de aire cada 20.000, y el de combustible cada 40.000. Lo demás según mi experiencia no necesita nada.Tiene una polenta incríble, la bomba inyectora corta aproximadamente a los 155 kmsx hora. La toyota 2.5 al lado de esta ni existe. Mi mejor consejo…COMPREN CON LOS OJOS CERRADOS.
huuu que bueno… al leer todo esto me voy a comprar una np300 gracias…
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