Previo a la llegada de esta tecnología al mercado local de la mano del X-Trail, la automotriz japonesa destaca su importancia en beneficio del usuario y del ambiente.
Con más de 2.700.000 km2 de superficie continental, la Argentina es un país donde la autonomía de los vehículos se torna una cuestión fundamental. La tecnología Nissan e-Power permite llegar tan lejos como uno se lo proponga, con total independencia de puntos de carga eléctrica. Sólo es necesario cargar combustible para alimentar el generador interno.
Este generador no cumple la función de mover las ruedas. Solo se ocupa de cargar la batería y, por lo tanto, trabaja a un régimen de revoluciones optimizado, lo que hace que gaste menos nafta y tenga un mejor desempeño.
El Nissan X-Trail será el primer modelo de la compañía en el mercado local en incluir la tecnología e-Power. Su lanzamiento está previsto para a finales de julio de este año (ver más aquí).
La marca nipona cuenta con una larga trayectoria de más de 70 años en la producción de vehículos eléctricos. En su camino de seguir creando el futuro de la movilidad, fomenta la coexistencia de las diferentes opciones de motorización y aprovecha lo mejor de cada una para satisfacer las necesidades de los clientes.
“En Argentina las distancias son muy grandes, por eso estamos convencidos que la tecnología Nissan e-Power, la cual propone una conducción electrificada con una gran autonomía, es lo que este mercado necesita y comenzará a demandar a partir de ahora”, dijo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.