La marca japonesa hace referencia al confort, el diseño y la tecnología de ambos sedanes lanzados en Argentina en septiembre y octubre, respectivamente.
Nissan destaca el confort, el diseño y la tecnología entre los atributos de los nuevos Versa y Sentra. El último ítem está relacionado principalmente con la seguridad que ofrecen estos dos renovados modelos de la marca nipona.
Las nuevas generaciones de los dos sedanes llegaron al mercado argentino meses atrás, con poco más de 30 días de diferencia, (el primero se lanzó el 18 de septiembre y el segundo el 20 de octubre).
Según expresó la compañía a través de un comunicado, “ambos lanzamientos fueron muy bien recibidos por el público, lo que se vio reflejado en un mayor tráfico en la web www.nissan.com.ar, donde se duplicaron las visitas y consultas por estos dos modelos durante el mes posterior al lanzamiento”.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
Confort, diseño y tecnología, los pilares detrás del éxito de los nuevos sedanes de Nissan
- A dos meses de haber revolucionado el segmento de sedanes en Argentina, los nuevos Nissan Versa y Nissan Sentra impactan por su mayor confort, tecnología y seguridad.
Buenos Aires, 30 de noviembre de 2020 – Durante los últimos meses Nissan renovó su portafolio de sedanes como parte de la estrategia de marca a nivel regional, incorporando mayor tecnología para enriquecer la vida de las personas a través de su visión global de marca, Nissan Intelligent Mobility.
Ambos lanzamientos fueron muy bien recibidos por el público, lo que se vio reflejado en un mayor tráfico en la web www.nissan.com.ar, donde se duplicaron las visitas y consultas por estos dos modelos durante el mes posterior al lanzamiento.
Esta tendencia resulta principalmente de la revalorización de este tipo de vehículos. Un estudio1 realizado en 2019 por la automotriz en 11 países clave a nivel global -incluida la Argentina-, destaca que nuestro país es el tercero luego de Malasia y China donde los millennials consideran mayormente la compra de un sedán (85%, 84% y 81% respectivamente). Además, menciona las preferencias de los dueños argentinos de los sedanes: funcionalidad 97%; precio 51% y el impacto medioambiental 46%. También resalta que los dueños de los sedanes gustan de vivir su vida apasionadamente y prefieren viajar (86%); aprender nuevas cosas (78%) y el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre (70%).
Los nuevos sedanes disponibles en el mercado poseen atributos distintivos que los caracterizan: modernidad y diseño, de la mano del mejor confort y la última tecnología en materia de seguridad de serie.
Nuevo Nissan Versa
La segunda generación de este exitoso sedán presenta un rediseño y apariencia atractiva y audaz que adopta el ADN de diseño de Nissan con sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa al máximo su silueta aerodinámica. Mantiene su parrilla frontal V-motion, un elemento distintivo del diseño Nissan y una marca registrada.
El nuevo Nissan Versa ofrece un importante paquete de tecnologías, por lo que desde su versión de entrada viene equipado con Control de Estabilidad y 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes.
Nuevo Nissan Sentra
La nueva generación de Nissan Sentra con un diseño vanguardista de clase mundial proyecta un diseño con nuevas líneas fluidas que expresan carácter agresivo.
Gracias a un renovado equipamiento con 12 tecnologías, entre las que se destacan Cámara de Visión Periférica 360°, la Alerta de cambio de Carril, la Intervención inteligente de carril, el Control de velocidad crucero inteligente y el Frenado de Emergencia con Detección de Peatones, que forman parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza y seguridad en la conducción.
1El estudio fue realizado entre 11.000 conductores de 11 países (Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, Malasia, México, Tailandia, E.A.U y EE.UU. (1,000 por mercado). La encuesta se enfocó en entender el pensamiento de los consumidores y su relación con los automóviles sedan. Los entrevistados fueron hombres y mujeres entre 18 y 65 años.
Yo destacaria el diseño pero no refiriendome a la parte estetica, sino al concepto de carroceria y las proporciones, dimensiones y tratamiento aerodinamico que tienen ambos autos.
Tambien destacaria la eficiencia general que logran (prestaciones, consumos, dinamica).
Tambien es un punto a destacar su fabricacion mexicana con estandar de exportacion a USA.
Finalmente la relacion costo beneficio es de las mejores que se pueden encontrar hoy en dia
Bien por Nissan por traer estos 2 sedanes.
Saludos