Para participar, hay que ingresar a www.desafionissan.com.ar y contestar una serie de preguntas sobre este torneo. Serán cinco los ganadores que viajarán a Milán.
Nissan Argentina lanzó un concurso para ganarse un lugar en la final de la UEFA Champions League, el certamen internacional de clubes de fútbol más importante del mundo. Quienes quieran participar, deberán ingresar al micrositio www.desafionissan.com.ar, abrir una cuenta y jugar duelos personales contestando preguntas con otros fanáticos.
Entre todos los participantes, los mejores 20 clasificarán a la final del concurso, que se disputará el 23 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. Cada uno de ellos estará acompañado de un director técnico para poder superar una serie de pruebas: penales históricos, relato de gol y grito de gol. Los cinco que obtengan el puntaje más alto serán premiados con un ticket dorado para ver la gran final, a realizarse el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia.
“La emoción es el pilar central de todo lo que hacemos en Nissan. Nuestro objetivo es mostrar a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos. Ambos son desarrollados por gente creativa que tienen una pasión por lo que hacen”, dijo la Sub Directora de Marketing de Nissan Argentina, Moira Dillon.
felicitaciones por la oportunidad