InicioEMPRESASNissan Argentina entregó un Kicks al ganador del concurso Blackbird-Nissan

Nissan Argentina entregó un Kicks al ganador del concurso Blackbird-Nissan

Gabriel, el afortunado vencedor del sorteo y seguidor de la marca japonesa, quedó sorprendido por la original forma en la que recibió su vehículo 0 km.

Nissan Argentina entregó un Kicks 0 km al ganador del concurso Blackbird-Nissan, cuya consigna era #ActiváTuActitudHacker. Gabriel, el flamante propietario del renovado SUV compacto, es seguidor de la marca y se sorprendió con la propuesta que la automotriz preparó para invitarlo a encontrarse con su premio.

El modelo protagonista de Blackbird fue sorteado entre los fanáticos de la marca y de la miniserie. Para poder participar del concurso, los interesados debían responder correctamente una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia de acción y suspenso.

“Sorprendimos a nuestros clientes con una propuesta diferente, que tuvo al nuevo Nissan Kicks y a la serie Blackbird como protagonistas. Generamos un alto impacto y el resultado está a la vista: un usuario de la marca que ahora disfruta de nuestro SUV”, dijo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y el video…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=P_7g2Q1SYjM[/youtube]

 

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan Argentina entregó el Nissan Kicks 0km al ganador del concurso #ActiváTuActitudHacker

Buenos Aires – La intriga y el suspenso llegaron a su fin: el nuevo Nissan Kicks sorteado por Nissan Argentina entre los fanáticos de la marca y de la serie Backbird ya tiene dueño. Con una puesta en escena cinematográfica, Nissan entregó el SUV 0 km a Gabriel, quien lo recibió junto con su familia. El ganador del concurso es seguidor de la marca y se sorprendió con la propuesta que la compañía preparó para invitarlo a encontrarse con su premio y que se refleja en el siguiente video: Actitud Hacker Nissan Kicks.

El nuevo Nissan Kicks fue el gran protagonista de Blackbird, una miniserie que sorprendió por su producción y su elenco y, que posicionó a Nissan como la primera automotriz en el país y en la región, en realizar una producción a gran escala como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo.

A partir de este éxito, Nissan invitó a los fanáticos de la marca y de esta historia a participar de un concurso Blackbird-Nissan, con la consigna #ActiváTuActitudHacker, donde el ganador sería premiado con un nuevo Nissan Kicks. Casi 40 mil participantes se sumergieron en la historia y se pusieron en el rol principal a través de un site creado especialmente, que tuvo más de 220 mil visitas. Los interesados debían responder una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia para poder ser considerados en el sorteo por un nuevo Nissan Kicks.

“Sorprendimos a nuestros clientes con una propuesta diferente, que tuvo al nuevo Nissan Kicks y a la serie Blackbird como protagonistas. Generamos un alto impacto y el resultado está a la vista: un usuario de la marca que ahora disfruta de nuestro SUV”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Blackbird y Nissan Kicks

El 15 de julio, y como parte del lanzamiento del nuevo Nissan Kicks en la región, se presentó Blackbird, una miniserie que se destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte y sus escenas de acción y misterio. Rodada en los Estados Unidos, Chile y la Argentina, la campaña de esta serie obtuvo más de 39 millones de views. La producción fue un éxito gracias a un excelente reparto de actores, entre los que cabe resaltar a Giancarlo Espósito, conocido por su rol en producciones como: The Mandalorian, Breaking Bad y, Better Call Saul, quien esta vez interpreta a un hacker que intenta desenmascarar una red mundial de corrupción.

NOTAS RELACIONADAS