Nissan Argentina entregó un Kicks al ganador del concurso Blackbird-Nissan

0
393
Nissan Argentina entrego el Nissan Kicks 0km al ganador del concurso ActivaTuActitudHacker  02 source
Nissan Argentina entrego el Nissan Kicks 0km al ganador del concurso ActivaTuActitudHacker 02 source

Gabriel, el afortunado vencedor del sorteo y seguidor de la marca japonesa, quedó sorprendido por la original forma en la que recibió su vehículo 0 km.

Nissan Argentina entregó un Kicks 0 km al ganador del concurso Blackbird-Nissan, cuya consigna era #ActiváTuActitudHacker. Gabriel, el flamante propietario del renovado SUV compacto, es seguidor de la marca y se sorprendió con la propuesta que la automotriz preparó para invitarlo a encontrarse con su premio.

El modelo protagonista de Blackbird fue sorteado entre los fanáticos de la marca y de la miniserie. Para poder participar del concurso, los interesados debían responder correctamente una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia de acción y suspenso.

“Sorprendimos a nuestros clientes con una propuesta diferente, que tuvo al nuevo Nissan Kicks y a la serie Blackbird como protagonistas. Generamos un alto impacto y el resultado está a la vista: un usuario de la marca que ahora disfruta de nuestro SUV”, dijo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y el video…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=P_7g2Q1SYjM[/youtube]

 

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan Argentina entregó el Nissan Kicks 0km al ganador del concurso #ActiváTuActitudHacker

Buenos Aires – La intriga y el suspenso llegaron a su fin: el nuevo Nissan Kicks sorteado por Nissan Argentina entre los fanáticos de la marca y de la serie Backbird ya tiene dueño. Con una puesta en escena cinematográfica, Nissan entregó el SUV 0 km a Gabriel, quien lo recibió junto con su familia. El ganador del concurso es seguidor de la marca y se sorprendió con la propuesta que la compañía preparó para invitarlo a encontrarse con su premio y que se refleja en el siguiente video: Actitud Hacker Nissan Kicks.

El nuevo Nissan Kicks fue el gran protagonista de Blackbird, una miniserie que sorprendió por su producción y su elenco y, que posicionó a Nissan como la primera automotriz en el país y en la región, en realizar una producción a gran escala como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo.

A partir de este éxito, Nissan invitó a los fanáticos de la marca y de esta historia a participar de un concurso Blackbird-Nissan, con la consigna #ActiváTuActitudHacker, donde el ganador sería premiado con un nuevo Nissan Kicks. Casi 40 mil participantes se sumergieron en la historia y se pusieron en el rol principal a través de un site creado especialmente, que tuvo más de 220 mil visitas. Los interesados debían responder una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia para poder ser considerados en el sorteo por un nuevo Nissan Kicks.

“Sorprendimos a nuestros clientes con una propuesta diferente, que tuvo al nuevo Nissan Kicks y a la serie Blackbird como protagonistas. Generamos un alto impacto y el resultado está a la vista: un usuario de la marca que ahora disfruta de nuestro SUV”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Blackbird y Nissan Kicks

El 15 de julio, y como parte del lanzamiento del nuevo Nissan Kicks en la región, se presentó Blackbird, una miniserie que se destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte y sus escenas de acción y misterio. Rodada en los Estados Unidos, Chile y la Argentina, la campaña de esta serie obtuvo más de 39 millones de views. La producción fue un éxito gracias a un excelente reparto de actores, entre los que cabe resaltar a Giancarlo Espósito, conocido por su rol en producciones como: The Mandalorian, Breaking Bad y, Better Call Saul, quien esta vez interpreta a un hacker que intenta desenmascarar una red mundial de corrupción.