La marca japonesa anunció la apertura de su red para venta y postventa, en los distritos habilitados. Cómo solicitar turnos. Y cuáles son los descuentos.
Nissan comenzó a reabrir su red concesionarios en toda la Argentina, siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene en el marco de la pandemia de coronavirus. Actualmente, los locales están atendiendo al público en aquellos puntos del país donde se los autorizó a funcionar, como por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Rosario; Río Cuarto y Villa María en Córdoba; Trelew y Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut; Salta, Corrientes; y Resistencia en Chaco.
Para estar cerca de los clientes, la compañía cuenta con canales digitales y un call center que siempre se mantuvieron activos para ofrecer información sobre sus productos.
Listado completo con la última actualización sobre horarios de atención en concesionarios y talleres
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
Nissan reabre su red concesionarios
- Bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene la marca nipona comienza a recibir a sus clientes y lanza promociones con descuentos especiales.
Buenos Aires, Argentina (14 de mayo de 2020) – En línea con la apertura gradual de actividades permitida por las autoridades, Nissan Argentina comenzó a reabrir su red comercial y talleres de mantenimiento en diferentes distritos del país, siguiendo estrictos protocolos de atención y cuidado de los empleados y clientes.
“El objetivo de Nissan es retomar la actividad y volver a la normalidad lo más rápido posible pero siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Desde el primer momento nos mantuvimos cerca de ellos, vía digital, dando consejos de mantenimiento y ahora con promociones para continuar ofreciéndoles el mejor servicio y facilidades para acceder a nuestros productos”, afirmó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del Cliente.
En el caso de Postventa, los talleres fueron los primeros en regresar a su actividad con permiso de las autoridades sanitarias. Por ello, Nissan puso a disposición en su página web www.nissan.com.ar, todo el listado de centros de servicios abiertos y se habilitó un sistema de solicitud de turnos previos vía Whatsapp para atender a los clientes.
Hoy, además, está ofreciendo una serie de promociones y descuentos para continuar acercándoles beneficios para el cuidado de sus vehículos. En ese sentido, por pre-pagar el servicio de mantenimiento durante mayo (pudiendo realizarse en mayo o junio), hay un 20% de descuento. También lanzó una campaña preventiva de mantenimiento de March, Versa y Tiida, donde se brindan reparaciones simples, de mecánica ligera, a precios muy convenientes sobre los cuales también se encuentran detalles en el sitio web de Nissan Argentina con toda la información.
En cuanto a los concesionarios y con el mismo objetivo de retomar el ritmo de la actividad, Nissan está reabriendo sus locales de ventas en todo el país para la atención al público. Esta modalidad se suma a los canales digitales y el call center que siempre se mantuvieron activos para ofrecer información sobre sus productos.
Al día de hoy se encuentran operando con horario reducido y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y regulatorias para la atención al público en aquellos municipios donde se los ha permitido como por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Rosario; Río IV y Villa María en Córdoba; Trelew y Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut; Salta, Corrientes y Resistencia, en Chaco.
Para conocer el listado completo con la última actualización sobre horarios de atención en concesionarios y talleres, te invitamos a que ingreses en www.nissan.com.ar/covid-19/concesionarios-online-posventa