La marca japonesa premió a los cinco ganadores argentinos del Desafío Nissan con un viaje a la final entre Real Madrid y Atlético Madrid en Milán, el 28 de mayo.
Nissan es patrocinador de la UEFA Champions League, el torneo de equipos de fútbol más importante del mundo, y por eso realizó en la Argentina un desafío para premiar a cinco fanáticos con un viaje a Milán, Italia, con el objetivo de ver la final entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, el 28 de mayo en el mítico estadio San Ciro.
“La base de esta alianza es la emoción, el pilar central de todo lo que hacemos en Nissan. Con este desafío, premiamos la pasión de cinco argentinos y mostramos a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos”, comentó la Sub Directora de Marketing de Nissan Argentina, Moira Dillon.
Los ganadores del Desafío Nissan son Juan José Saizar, Emilio Rivero, Luciano Vismara Rocaniere, Eduardo Niveyro Noblia y Tomás Incze. Todos tuvieron que superar las dos etapas del certamen, que cerró con una prueba de penales históricos, trivia y grito de gol.