A través de esta acción promocional, la marca busca acercar a los clientes y al público en general los términos más comunes en el mundo de los neumáticos.
Goodyear lanzó “Neumaticcionario”, una campaña de comunicación que tiene como finalidad acercar al público y clientes al mundo de los neumáticos, familiarizándolos con los términos más comunes.
Desarrollada creativamente por el equipo digital de Newlink Argentina y producida por Clap Audiovisual, la campaña se compone de 12 videos animados y se emitirá uno por mes en las redes sociales.
A través de distintos posteos con una estética divertida y de manera lúdica, la marca ofrece conceptos y definiciones tales como distancia de frenado, cuestiones de adherencia y maniobras, e incluso explicaciones sobre la resistencia al aquaplaning.
Con esta propuesta, la compañía acompaña se mantiene cerca de su comunidad de seguidores, ayudándolos a comprender, mediante conceptos simples, aspectos básicos que son fundamentales para la seguridad del vehículo y de sus ocupantes.